Eliminar (verbo transitivo): Hacer que desaparezca o deje de existir una cosa / excluir o descartar a una persona o una cosa de un asunto o del conjunto en que está.
-Otabek, tenemos que hablar- me dice Yura serio, sentado frente mío poco después de haber servido el postre.
-¿Qué pasó Yuri? ¿Todo bien en el trabajo? -le pregunto preocupado, creo que frases como "tenemos que hablar" es de las más peligrosas en la vida de cualquier persona, suelen significar cambios.
-Es solo, que creo que tendremos que cambiar muchas cosas-me dice huyendo de mi mirada.
-Yura, en verdad me estás preocupando, dime lo que pasa.
- No, - hace una pausa, parece que busca las mejores palabras para expresarse-no quiero tener hijos.
-Eso ya lo sé, Yura, -ya me lo había dicho, ya habíamos quedado en un arreglo- acordamos en que esperaríamos un tiempo, cuando seamos más estables económica y mentalmente hablando...
- ¡Lo recuerdo! - me grita exaltado, - lo recuerdo, pero ya no tiene caso, ¡no quiero tener hijos contigo Beka!
Me quedo perplejo.
¿Qué puedo decirle?
¿Qué debe tener hijos?
¿Qué debemos de formar una familia con pequeños niños alegrando cada rincón de la casa?
-¿Por qué?
No puedo hacerle esto tampoco, pero solo logro que eso salga de mi boca en primera instancia.
Dejamos el postre a un lado.
-Es lo mejor...
¿Cómo puede ser lo mejor?
Somos destinados, estamos enlazados desde hace 3 años.
Pactamos que lo mejor era esperar a terminar nuestras carreras y tener cada uno un trabajo estable para poder dedicarles a los niños lo mejor de nosotros, sin miedos.
-¿Cómo puede ser lo mejor? - le pregunto con frustración, él sabe que siempre he querido formar una gran familia con él, inclusive antes de que nos enlazáramos- ¡Esta no es una decisión que solo te afecta a ti, Yura!
-Nunca podríamos ser padres Otabek...
-No lo hemos intentando, todavía somos jóvenes, tienes 28 años Yuratchka, Viktor se retiró ya del patinaje y Katsuki también, no hay razón por la que eso te limite el...
-¡No es eso idiota! -me grita con lágrimas en los ojos, pero no sé si son de frustración, como mayormente lo son, o realmente hay algo más-¡No quiero tener hijos contigo y punto!
No me di cuenta hasta ahora que nos habíamos levantado en un momento de la discusión para seguir gritando, y no puedo evitar notar que también me he quedado sin palabras y con la boca semi abierta.
No quiere hijos conmigo.
Conmigo.
¿Entonces el problema era conmigo?
¿No importaba nuestra unión? ¿o nuestras promesas? ¿o siquiera nuestro amor?
-Creo que lo mejor sería que nos calmemos, Beka. - me dice evitando mi mirada nuevamente- Dormiré en el cuarto de invitados.
Él se retira de la mesa, deja los platos en el fregadero antes de encaminarse a la recamara, yo me dispongo a lavar antes de buscar su aroma más tranquilo en nuestra recámara, para poder pensar.
Pero...
Al día siguiente, la incomodidad no se ha ido, la discusión todavía sigue en el aire.
-Creo que ya estoy más calmado...
Y pese a no poder dormir en toda la noche, pensando en él y en nuestro futuro.
Todavía no tengo una buena solución para los dos.
-Si quieres romper el lazo, no me opondré-le digo mirándolo a los ojos.
Porque lo mejor que puedo ofrecerle es su libertad.
Y si realmente ya no me ama.
Si realmente ya no tendremos el futuro juntos que nos prometimos.
Lo mejor que puedo hacer es dejarlo ir.
Tal vez, con alguien que realmente lo haga feliz.
-Yo no quiero eso Beka, - me dice con lágrimas en los ojos-, pero si realmente quieres tener hijos, no creo que sea sano que me seas infiel con el lazo- me intenta bromear con una débil sonrisa que no le llega a los ojos, con su humor brusco y agrio, con el que lo conocí.
-Entonces realmente no te entiendo Yura, aunque ahora no los quieras, los omegas quieren a sus hijos desde que nacen, pensé que hace un año ya teníamos acordado todo para lo que sería para ese entonces.
-Las cosas cambian Beka.
>> Bueno, hasta aquí mi primer capítulo de mi primera historia en Wattpad, sinceramente si no se me ocurría nada más de hoy 09 de Diciembre para el día 14, subiría el capítulo como historia completa pese a poder tener modificaciones en el futuro. Ahora sé que serán varios capítulos, de tres en adelante y ya tengo casi listo el segundo.
Muchas gracias por leer y votar 💖💖
Hasta la próxima 😉
ESTÁS LEYENDO
Eliminación
FanfictionPorque parecía que ya no quería, porque daba a entender que lo estaba eliminando de sus planes. Eliminar (verbo transitivo): Hacer que desaparezca o deje de existir una cosa / excluir o descartar a una persona o una cosa de un asunto o del conjunto...