No todo aveces es como queremos, verdaderamente ni si quiera sale aún que lo intentemos múltiples veces, pero que más da tenemos que conformarnos con lo que nos toca, y si a mí me tocó vivir con esto, para que lamentarme de algo que no puedo cambiar?
Ahí estaba YoonGi nuevamente desde que se fue de la casa de Yung mi, en su casa, en su antiguo “hogar”, aún que suene irónico el echo de que sería el lugar más obvio para irlo a buscar, el se salía de la casa cuando lo iban a buscar y aveces tardaban asta días estando ahí e incluso semanas, pero bueno esa casa estaba más abandonada que su tía la solterona así que cuando acababan con su investigación el regresaba (ya que encontraban varios cuerpos tirados cada que iban) y bueno se podía decir que la casa ya no estaba en las mejores condiciones, pero a donde iría si no era ahí?
Mientras YoonGi seguía en sus “rutinas” diarias el pequeño jimin de apenas doce años va a la escuela y convive con sus amigos lo cual significa que está dejando muy guardados los recuerdos de su amigo, si, YoonGi.
~~~
~mami a qué hora va a llegar papá?
~ya duerme mi amor
~y papá?
~el no llegará mi amor, ve a dormir
~me llevas mami ?
~claro cariño, vamos
Dice su madre y lo carga para dirigirse a su cuarto, entra y lo recuesta en la cama cobijandolo tiernamente
~duerme bien mi amor
~me cantas mami -dice el pequeño con su voz tierna y apenas audible por el sueño-
~claro mi amor
Dice su madre y comienza tarareando para después empezar a cantarle, su madre no tenía la voz más bella del mundo pero para el pequeño YoonGi de apenas cinco años esa era la voz más melodiosa hacercandose a los cantos de los angeles, terminando la canción el pequeño callo en un profundo sueño y su madre se paró para hacercarse a su cara y depositar un suave beso en su frente susurrando un “te amo” antes de retirarse y cerrar la puerta.
“llegaran tiempos mejores mi niño” siempre pensaba eso su madre al ver a su pequeño hijo, y siempre resvalando unas traicioneras lágrimas por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
•• The psychopath •• (Y.M)
Short Story>.Min YoonGi un asesino que goza de matar sin remordimiento alguno, pero, "en todo demente hay un pasado" y para gozar del dolor ajeno tuvo que sufrir antes él para reflejarse en los demás.< ~YoonMin ~capitulos cortos •••LENGUAJE EXPLÍCITO••• •••EST...