🚫 --- 🚫

84 10 0
                                    

"Carta de YoonGi a Yang mí"

Yang mi a pasado ya un tiempo desde que me cuidas y la verdad si soy un mal agradecido al irme de aquí sin poder decírtelo a la cara pero, a pasado ya un tiempo desde que mamá murió y hay cosas que no se pueden volver atrás aún que es lo que más queremos a veces.

Nosotros no somos dueños del tiempo como para querer volver atrás todo y reponer los errores, si errores, por qué mamá no murió por un accidente, papá la mató, pero él no es el único ya que yo no me metí a defenderla cuando le pegaba y también por no aver dicho la verdad y querer hacer justicia por mi mismo, por qué si, yo lo mate, el no se suicidó, y me siento bien, desde ese entonces algo en mi me hace querer matar más y más, querer escucharlos decir "basta, ya detente"  pero me gusta, me gusta escucharlos implorar por su vida y me gusta ese líquido rojo que sale de ellos cuando los apuñaló, me gusta la adrenalina que siento, me gusta sacar de mis pensamientos a mamá, me gusta mucho simplemente me gusta.

Creo que me estoy volviendo loco, pero no del todo sabes, el motivo por el que me voy es por qué no les quiero hacer daño, por qué no le quiero hacer daño, Yang mi me gusta Jimin, eso esta mal? Me odiaras por qué a un psicópata le gusta tu hijo? Es que el es una persona realmente bella, jamás avía sentido esto por alguien y menos por un chico.

Lamento ser así, y más por qué me has estado ayudando pero, no quiero seguir siendo una molestia, no quiero seguir siendo una carga para ti, no quiero que esto pueda más que yo, Yang mi yo sé que si algún día me encuentras tu trabajo será encerrarme o incluso matarme pero, estoy bien, estoy de acuerdo con eso por qué, después de todo soy un asesino y eso nadie lo quitará de mi historial cierto? Ni si quiera tu.

Lamento mucho no poder con esto Yang mi, lamento que esto ya me este cegando asta el punto de apartarme de la civilización, te quiero mucho, fuiste eres y serás parte de mi vida, una mujer ala que aprecio tanto y no te olvidaré, nunca lo are.

Te quiero mucho Yang mi, gracias por todo.

PD: No le enseñes esta carta a nadie.

•• The psychopath •• (Y.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora