🚫 --- 🚫

68 10 0
                                    

"Carta de YoonGi a Jimin"

Jimin hace tiempo hicimos una promesa, te acuerdas?

No me olvides, por favor, nunca lo hagas, yo nunca te olvidare.

E pasado ya un tiempo en su casa y me siento bien, la verdad me gusta mucho el ambiente de tu casa, todo es tan tranquilo y acogedor, la verdad es que no me siento del todo bien y es por eso que llegue a la decisión de irme, me gusta estar con ustedes pero últimamente e tenido muchos problemas y es por eso que mejor me voy.

Jimin últimamente e tenido muchos debates mentales, la verdad no sé ni por que sigo vivo, devi averme ido con mamá esa era la mejor opción pero aquí sigo, por qué? Por qué aún no me puedo ir, por qué tengo que seguir con esto? La verdad tú me apoyaste demaciado la verdad me gusta tu compañía aún que a veces no lo demuestre te quiero y no sabes asta que grado.

La verdad es que no me quiero ir, no quiero irme de tu lado, pero entonces por qué esto me pasa a mi? Por qué no puedo ser como tú? Eres alguien genial Jimin, la verdad quisiera ser como tu, puede sonar ridículo pero es la verdad.

Tu madre es igual alguien genial, me recuerda a mi mamá, su calidez, su sencillez, sus gestos, su preocupación, sus palabras, su cariño, es como si fuera ella, la verdad les debo mucho a los dos y les doy gracias por apoyarme, por aguantarme, por mantenerme, por escucharme, por preocuparse, encerio gracias por todo, tengo tanto que agradecerles que no se ni por donde empezar.

Me voy de esta casa pero me llevo unos muy bonitos recuerdos de aquí, les agradezco por todo, gracias por tus consejos abrazos Jimin, adiós.

•• The psychopath •• (Y.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora