A veces, nuestras miradas se cruzan y ambas nos sonreímos. Es cómo si nos conociéramos de hace ya muchos años, aunque la realidad es que solo hace 2 o 3 horas de eso.
Las horas iban pasando, ya eran las 22pm y era lunes, así que, aunque nuestros cuerpos quieran quedarse más tiempo, necesitamos dormir y reposarnos para poder ir a trabajar el día siguiente.
- Bueno, he de decir que ha sido una mañana algo dura en el trabajo, pero esta tarde ha merecido la pena. En fin, me voy, que si no no duermo nada y mañana trabajo. - Digo levantándome de mi lugar y me despido de todas.
Para mi sorpresa, Piper también tiene que irse ya, así que se levanta y se dirige hacia mi misma dirección, la barra del bar. Pagamos cada una lo nuestro y salimos por la puerta principal.
- Oye.. - Dice Piper con la voz un poco entre cortada. Parece estar nerviosa.
- Dime - Le respondo con una sonrisa y veo que ella sonríe más aún.
Su sonrisa no la había visto en nadie más. Es algo que te atrapa, simplemente hermosa.
- Podríamos seguir hablando, no? - Dice rascándose la nuca algo nerviosa.
- Claro, si quieres, te doy mi número y otro día hablamos para quedar. - Todos los gestos nerviosos desaparecen y, en cambio, aparece una sonrisa y un rostro alegre. Yo, instintivamente, sonrío también.
- Hey, vosotras dos no os ibais para casa? - Sale Nicky por la puerta y nos mira. - Uish, espera.. ¿Os estáis dando los números? - Nicky sonríe pervertidamente y noto como Piper se sonroja un poco. - Vale.. entiendo.. Será mejor que les deje a solas.. - Detrás de ella salen Lorna y Ellie, quienes nos miran y luego Nicky les empieza a decir cosas que no alcanzo a escuchar.
- Bueno, nosotras ya nos vamos.. Ya nos veremos otro día, que liguen bien! Osea, que les vaya bien! - Dice Nicky soltando una gran carcajada.
- Esta chica.. Cada vez tiene una broma nueva, yo ya no sé como lo hace, eh.. - Digo riendo y Piper también rie. - Bueno, toma. - Le extiendo un papel con mi número y nuestros manos se rozan. - Ya hablaremos.. Ahora me tengo que ir. - Me despido de ella dándole un abrazo que parece que sea interminable. Es como si ninguna de las dos quisiera soltarse de la otra.
Al final, ella me suelta y yo me doy la vuelta para empezar a dar los primeros pasos hacia mi casa pero, de repente, noto que su mano se posa en mi brazo impidiéndome avanzar más.
-Ehh.. Alex. - Dice mirándome fijamente y yo hago lo mismo.
-Sí? - Sonrío y ella abre más sus ojos y me muestra una sonrisa que atrapa a cualquiera.
- Eh.. Nada, nada.. - Hace movimientos nerviosos y finaliza posando su cabeza en su mano como gesto de decepción. - Qué tonta jaja.. - Dice soltando una risita y yo observo cada movimiento y gesto que realiza.
-Bueno, no pasa nada.. - Digo e instintivamente la abrazo.
Conocer a Piper no ha sido como conocer a cualquier otra persona. He notado cosas raras y a veces, me he puesto nerviosa, aún siendo el primer día de conocernos. Todo entre nosotras ha ido fluyendo bastante bien. A ratos parecía que estábamos ella y yo solas en una cita, aunque tampoco me disgustaría tener una cita con ella. Es hermosa y me llama la atención, aunque aún no se si ella sentirá lo mismo por mi.
Ahora si, me doy la vuelta y comienzo a dar pasos para dirigirme hacia mi casa. Al llegar, reviso la hora, marca las 22:45pm. Preparo las cosas para mañana poder dormir un poco más y me preparo una ensalada para cenar. Finalmente, me pongo mi pijama y me voy a dormir, ya que hoy había sido un día bastante duro y cansado, necesito dormir y descansar.
ESTÁS LEYENDO
0N1Y Y0U •Vauseman•
Fanfiction~Esta historia ficticia contiene sexo, drogas y conenido para mayores de 18 años, avisado estás.~ [Vauseman is real] -🌈 Libro no apto para homófobos 🌈-