-... ¿Cómo? Pero si yo ya pagué mi parte... Ah, vale, entiendo... Y, ¿Cuándo será?... Vale, perfecto, el sábado estaré allí. Nos vemos, adiós. - Presiono el botón rojo de la pantalla de mi celular para finalizar la llamada con Nicky y lo guardo en mi bolsillo. Me levanto de la cama y me preparo un buen desayuno para comenzar el día.
Nicky necesita la ayuda suficiente para organizar una fiesta sorpresa a su novia Ana. Ellas llevan ya 2 meses juntas, se conocieron en una fiesta del cumpleaños de la que ahora es la mejor amiga de su novia, Hannah. Nicky se enamoró locamente de Ana la primera vez que la vio. Siempre me ha estado hablando bien de ella y, llegó un día, exactamente el 26 de Julio, dónde Nicky se le declaró. Ese día, marcó el comienzo de una gran relación entre mi mejor amiga y ahora, su actual novia. Su historia de amor es increíble, las dos han pasado malos momentos pero nunca ha fallado el apoyo mutuo y la confianza, lo cuál es imprescindible para formar una buena relación.
Para el cumpleaños de Ana, la cuál cumplirá 21 años, Nicky no quiere hacer algo alucinante y grandioso, sino algo sencillo pero muy especial. Quiere organizar su cumpleaños en el mismo lugar dónde le pidió ser su novia, en un parque. Luego de soplar las velas del pastel y dar los regalos, la fiesta se trasladará hacia una gran y famosa discoteca que hay por nuestro barrio. Va a ser una fiesta alucinante.
Esta semana era más corta que las demás. Solo he trabajado 3 días de los 5 que normalmente hago, ya que hoy y mañana es fiesta por algo que desconozco. El sábado iré junto a Nicky a las 15:30 para preparar la fiesta de Ana, a lo que ahora pienso, tengo que comprarle algún regalo, aunque no tengo ni idea de que comprar.
Decido salir a correr por las calles de mi pueblo. Es bueno hacer deporte, y más a estas horas de la mañana, las cuales son perfectas para respirar aire puro. Me visto con una sudadera Nike amarilla y unos pantalones muy cómodos. Me pongo las bambas para salir a correr y preparo una mochila pequeña con lo necesario para ir a dar una vuelta, una botella de agua y una pieza de fruta. Al salir de casa, guardo el móvil y las llaves en la bolsa y empiezo mi ruta.
Casi siempre decido tomar el mismo camino, salgo de casa y me dirijo hacia un pequeño parque cercano. Prosigo mi camino por un pequeño sendero que acaba en un gran bosque, dónde me siento en un banco y saco la manzana de mi mochila para comenzar a darle el primer bocado. Hace un día tranquilo, puedo escuchar los cantos de los pájaros y sentir el aire fresco y puro chocando en cada centímetro de mi piel. Reviso los mensajes de mi dispositivo móvil, nada importante y me preparo para seguir con el paseo.
Son las 9 de la mañana, siempre madrugo para salir a dar una vuelta, ya que después empieza a hacer bastante calor y hay demasiada gente. Hará como 1 hora y 30 minutos que salí de casa y me siento bastante cansada, así que después de dar como 4 vueltas al gran bosque, cojo el camino para volver a mi hogar. Al llegar, me doy un buen baño con espuma y con sales minerales, excelente para reponerte después de hacer deporte. Me relajo tanto que se me pasan las horas volando y al salir del agua me fijo en el reloj y marca las 13.
Cuando salgo del largo y relajante baño procedo a ir a cocinar algo para poder comer. Mientras preparo una ensalada voy vigilando la sartén que contiene carne. Al finalizar, llevo los dos platos de comida al comedor y enciendo la televisión para revisar las noticias. Comienzo a comer por la ensalada y finalizo con una pieza de fruta, esta vez una naranja.
"Muere una mujer de 30 años al ser asesinada por su ex marido, el cuál niega haberla matado". Se escucha la voz del comentarista y levanto la mirada de mi plato que contiene las restas de naranja hacia la pantalla de plasma. Es una pena que sigamos viviendo en una sociedad dónde hayan asesinatos. Aún falta camino para lograr que todos seamos considerados iguales, tanto homosexuales, como personas de otro país, personas con discapacidad entre varios.
Tras estar 10 minutos mirando la televisión y viendo las noticias de última hora procedo a apagar la pantalla y me dirijo hacia mi habitación. Esta tarde no tengo nada que hacer, así que practicaré un poco con mi instrumento para mejorar mi técnica entre otras cosas.
Desde pequeña siempre me ha encantado la música y, en la escuela sacaba todos los cursos un 10 en esta asignatura. A los 13 años de edad me empezó a intrigar la guitarra. Siempre ha sido un instrumento el cuál me ha encantado. La forma de tocar, la silueta, el sonido... Todo me enamora de este instrumento. Es por eso, que desde temprana edad comencé a tocarla. Ahora tengo una guitarra acústica, dentro de el gran mundo de las guitarras, el tipo que más llamó mi atención fue el acústico. Al principio, es difícil de tocar, y los dedos duelen al pisar las cuerdas para formar acordes y un sonido hermoso, pero con el tiempo, vas cogiendo práctica y ya no te duelen los dedos. Y, llegar a ser un buen guitarrista es cuestión de tiempo y, sobretodo, ilusión y pasión.
Levanto mi mirada de la preciosa silueta que tengo entre mis brazos y la dirijo hacia el reloj digital instalado en mi mesita de noche. Son las 18h pm, he estado bastante rato practicando, así que mejor dejar de tocar, ya que me puede afectar tocar muchas horas en las manos y dedos.
Me levanto de la cama y cojo mi celular.
"15 Mensajes sin leer y 3 llamadas perdidas."Abro WhatsApp para poder echar un vistazo a esos mensajes notificados y son todos de la misma persona, Nicky."Ey, Vause. Tengo que contarte algo importante." "¿Hola?, ¿Hay alguien?" "Cuatro ojos, coge el móvil andaaa". Y así más mensajes, todos a diferentes horas y minutos. Las llamadas perdidas también son de mi mejor amiga, al parecer necesita contactar conmigo rápido, aunque no lo ha conseguido.
"Hola, dime, ¿Qué ha pasado?" Realizo una sola llamada y es rápidamente aceptada.
"Por fin contestas, pensé aue estabas ligando con Piper. Osea, digo, quedando". Nicky suelta una gran carcajada.
"Ja ja ja, muy graciosa enana." Ahora la que rio soy yo, aunque también hay una pequeña risa por parte de ella.
"Bueno, a lo que iba, tenemos que quedar. Tengo que contarte esa cosa importante. A las 19h en el bar de siempre, ¿Vale?." Doy una respuesta afirmativa y nos despedimos.
"Vale, perfecto, nos vemos allí."
"Hasta luego." Escucho como Nicky aleja su celular de su oído y la llamada finaliza.
_____________________________________________
Siento mucho la demora de este capítulo. Se que llevan esperando tiempo a que actualizara y, finalmente, aquí está. No voy a dar explicaciones de la tardanza de otro capítulo, siemplemente ha sido que estos días no he tenido mucha inspiración para seguir con el libro. Espero que disfrutéis de este capítulo y muchas gracias por el apoyo recibido. Sois encantadores!!
-❤️
ESTÁS LEYENDO
0N1Y Y0U •Vauseman•
Fanfiction~Esta historia ficticia contiene sexo, drogas y conenido para mayores de 18 años, avisado estás.~ [Vauseman is real] -🌈 Libro no apto para homófobos 🌈-