El cofre de las nubes

5 0 0
                                    

Maria pensaba sin pensar en su relación ...bueno mejor dicho en como termino esta,de una manera bastante bizarra .Y  encontrar a tu pareja a la persona en quien  confías con una "amiga" en quien también confiabas es algo chocante por decir algo.

Pero sabia que revivir ese momento y la rabia que había sentido no le harían nada bien,ya lo trataría con su terapeuta.Seria mejor seguir con la limpieza...no lo había notado antes pero en la casa tenia un altillo con un cordón colgando de el y al final de este una gruesa argolla de bronce. Para tirar de el.Era inquietante y llamo su curiosidad al tirar del cordón se descubrió una escalerilla que al tocar el piso hizo un estruendoso ruido que resonó por toda la casa fue algo tétrico en verdad,al subir por la escalerilla para su sorpresa en ese altillo no había nada en el...salvo un cofre pequeño.  

El cofre cabía en su palma paresia de un metal como la plata y tenia grabados como de nubes en el ademas de un sol luna y estrellas.luego de verlo lo habrio,y dentro encontró un anillo particular.paresia estar hecho de eslabones de cadenas con un candado en medio que paresia ser un "adorno".No conocio el material del que estaba hecho mas que nada parecía un metal oscuro.No era una alhaja muy bonita pero aun así decidio ponérselo.

El anillo de la abuela.Where stories live. Discover now