Era el turno de Libra y Sagitario, ambos signos eran muy cercanos, pero lamentablemente les toco enfrentarse.
Ya estando al centro, sono la bocina de empiezo.
Libra cerró los ojos y pensó en algo que realmente la moleste. Al abrir los ojos ya se había convertido en Bestia.
Sagitario ya estaba convertida en Dragón
Inmediatamente, Sagitario lanzo fuego por su boca que hizo quemar un poco el pelaje de Libra. Sagitario barrió con su cola el suelo, Libra salto y piso la cola, Sagitario gritó tan fuertemente que algunos vidrios se quebraron y otros timpanos fueron gravemente heridos.
Al gritar, bolas de magma salieron de su boca intencionalmente, callendo a la cara de Libra quemandola. Libra con una mano en su cara, sin poder ver, puñeteo con su otra mano la cara de la dragón arrastrandola un par de metros lejos.
El publico se quedo estupefacto al ver lo que algunos llamaban, la pelea de "Titanes".
La dragón voló alto aun adolorida sobre el pequeño estadio, sin pasarse de la raya.
Se lanzó en picada hacia su rival, quien no dudo en intentar detenerla, Sagitario aleteo fuertemente,haciendo impulsarse, hasta por fin, haciendo salir a Libra.
Se escuchaba los aplauzos de la gente y de sus compañeros quienes estaban alborotados por tal espectaculo.
Sagitario en su forma humana, le extendio su mano para que pueda levantarse. Libra la abrazó.
— Me alegra que seas tu quien me haya vencido. Osea...no es que me guste que me venzan pero ¡En ti tengo más confianza!— dijo Libra emocionada.
Sagitario solo sonrió y se separó de ella.
Winner: Sagitario
HEEEY ME DEMORO MUCHOOO, I KNOW!!!
LAMENTO SI ME DEMORO CON ESTO PERO TENGO CLASEEES WAHHH....
PACIENCIA PORFAVOR :'UAnuncio: seguiré con estos enfrentamientos pero a la vez continuaré mi libro. No si se me entienden.... :D
.....
Yo me entiendo :'D
Como sea, bye.
ESTÁS LEYENDO
ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ [ ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ]
Short Storysσℓσ σтяσ ℓιвяσ ∂ε вηнα... ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ sι qυιεяεs vεя qυε тε εsρεяα εη ℓα ρяεsтιgισsα αcα∂εмια UA, εηтяα! •°💮°•💮•°💮•°💮°• 🚩My hero academia ó Boku no Hero Academia no me pertenece, los derechos a su respectivo autor. ❌ No copias / plagios. 🎀 ¡...