Tauro vs. Virgo

4.6K 136 111
                                    

Virgo esperaba intranquila, Tauro no se aparecía por ninguna parte. El público ya estaba aburrido de tanto esperar.

— ¿Donde se ha metido? —; dijo Virgo con cierta incomodidad en sus palabras.

Pasaron unos segundos después para que apareciera Tauro por la entrada siguiente. Estaba con ramas en el cabello y tierra en el pantalón.

Agitando las manos desesperadamente en dirección a Mic y Shouta proclamando su presencia.

Visto eso, sonó la bocina y empezó.

Ambas corrieron al mismo paso, derrepente Virgo se desliza en el suelo chocando su delgada cola en la pierna derecha de Tauro.

— ¡Ah~! ¡Ah! —;Gemía a dolor Tauro, inclinandose para ver la herida, era un corte de gran profundidad, sangre recorria sus piernas intentando aguantar las lagrimas.

Inmediatamente Virgo patea fuertemente el débil cuerpo de Tauro, tanta era la fuerza de Virgo que pudo haber llevado a Tauro a su derrota si no fuera por que hizo un agujero que la teletransportó atrás de Virgo empujandola.

Lamentablemente Tauro no pudo levantarse por el estado de su pierna.

Virgo, voló un par de metros arriba para caer en picada sobre Tauro, Tauro hizo un agujero que llevo a Virgo caer al cemento.

Tauro no razonaba muy bien por la extremada perdida de sangre.

Virgo quería ayudar a Tauro, pero su forma Demoniaca le impedía hacerlo ya que actuaba como uno, sin piedad.

Virgo la pateo fuertemente con el fin de que todo esto acabara.

Tauro volvio a teletransportarse a su lado empujandola denuevo.

—¡¿No ves que estoy haciendo eso para que sanes?!—;dijo Virgo con desesperación y lagrimas.

Tauro no respondió, alzo una mano en dirección a su rival y cayó desmayada.

¡[t/n](Tauro)!...¡¡[T/N](Tauro)!!—; escuchaba Tauro, aquellas voces parecian lejanas.

Cuando despertó vio que estaba conectada a un zuero y otro tenía sangre. Al lado de la cama estaba Virgo jugando desesperada con sus dedos.

— ¿[t/a]?(Virgo) —; dijo Tauro girando su cabeza;— ¿Que haces aquí? ¿Qué hago yo aqui?.

Virgo fue al lado de Tauro y le rogó que la disculpara. Tauro aun inconsiente no sabía que habia pasado.

— Sea lo que sea, te perdono...



Winner: Virgo
Loser: Tauro


.....

Sikesi, soy demasiado mala >:D okno
Porsiacaso, no tengo ningun tipo de preferencias. Los amo a todos <3

Bai :')

(Aquí les dejo un Usui Takumi a su disposición)

ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴏ [ ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora