¡¡Aléjate de mi amado Jimin!!

110 12 0
                                    

^Narra Jimin^

Jm: -sorprendido- Qué hacemos aquí?

Tm: -cierra con seguro la puerta- Solo vamos a pasar una noche llena de placer -me mira de arriba hacia abajo y se muerde el labio-

Jm: ¿¡Q-qué!?

Tm: -se acerca y me acorrala en la pared- ¿Sabes que siempre me has llamado la atención?¿que desde que vi tu enorme trasero me dieron ganas de coger contigo?¿y de tus redondas nalgas que dan ganas de golpearlas? así que ahora me cumpliras esos sueños...

Taemin me empujo a la cama, se puso encima mío, se quito su camisa quedando en pantalón, me sostuvo de las muñecas con una mano, con su otra mano me manoseaba mi trasero y fue acercando su rostro dejando besos humedos por todo mi cuello... yo no podía hacer nada ya que él tenía más fuerza que yo... así que solo gritaba pidiendo ayuda y lloraba...

^Narra Yoongi^

Separé a Suran de mí y me fijé si ellos seguían aquí... pero no...

Sr: Por qué no me sigues besando amor?

Yg: Y Jimin?

Sr: Déjalo, él esta con mi primo... pasandola bien...

Yg: Todo es su culpa... -me voy-

Me di cuenta de todo en ese momento... la razón por la que Suran se acercó a mí, la razón por la que Taemin me perseguía con sus amigos, la razón por la que me Taemin me amenazó, los dos lo estaban planeando, solo querían separarnos...

Me preocupa lo que le pueda estar pasando a Jimin en este momento... busqué por todas partes a Jimin, pero no lo encontraba hasta que escuché unos gritos, al escucharlos reconocí esa voz, era la voz de Jimin, sus gritos pedían ayuda... y provenían de una habitación...

Fui lo más rápido que pude, al llegar a la habitación me desesperé por abrirla así que le di una patada a la puerta con todas mis fuerzas y logré abrirla... al abrirla me encontré a Taemin encima de mi Jimin...

Yg: -molesto- ¡¡Aléjate de mi amado  Jimin!!

Yoonmin «¿Esto es amor?» [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora