^Narra Yoon Gi^
Hoy era mi primer día de clases y no me entusiasmaba tanto que digamos, pero todo cambió cuando entré a mi salón, vi a un chico sentado, se ve muy sexy..., cuando el profesor me dijo que me siente me fui a sentar detras de ese alumno que me llamaba la atención, las clases era muy aburridas y no haguantaba más luego se me cayó el lapiz de la mesa al piso, me agache para alzarlo y veo algo muy sexy, el trasero de mi compañero, se se ve tan 😍 me etzita..., en el receso muchos chicos me querían golpear, me estaban buscando así que me fuí al baño pero me encuentro con el nalgón y lo meto a un baño, estábamos tan cerca que se me hizo imposible no besarlo, lo besé y me presente...Mg: Yo soy Min Yoon Gi...
Jm: Deja de besarme
Mg: ¿Por qué?
Jm: Porque no me gusta y ademas... tu eres... tu eres un chico...
Mg: Eso no importa, te besaré cuando se me antoje -le doy una nalgadas- Eres muy sexy~ -sonrío y me voy-
^Narra Jimin^
¿Qué está pasando aqui? me besó un chico, un chico, ¿acaso soy gay?, no yo no soy gay...Yoon Gi se fue y yo me fui a mi salón, me senté y luego de 2 minutos veo a Yoon Gi que se dirige hacia mi, espera ¿hacia mi?
Jm: Y...yo...
Mg:-me ignora y se va a sentar-
Pense que me iba a hablar pero me ignoró, en fin, llegó el profesor y empezó la clase, estaba tan atento a clases hasta que siento una mano tocando mi trasero, eso me etzitó tanto que casi hago un gemido, pero cuando me dí la vuelta lo vi y me di cuenta de quien se trataba, era Yoon Gi, estaba manoseando mi trasero, pero no podía hacer nada, si le decía al profe sería vergonzoso y asi Yoon Gi me tocaba el trasero sin que toda la clase se diera cuenta...
*Salida*
Todos se habian ido solo yo me quede un rato para terminar de copiar lo del pizaron, terminé y estaba recogiendo mis cosas cuando Yoon Gi aparece y me hablaMg: Me encanta tu trasero...
Jm:-sonrojado- Callate
Mg:-mira mi parte íntima y se rie- Ja ja ja, ¿te gusto?
Jm: ¿De qué te ries?-miro mi parte, me sorprendí y me tapé, porque se me paró- No mires
Mg: ¿Te gusto lo que hice?
Jm:-sonrojado y avergonzado- No, ¡¡maldito pervertido!!
--------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capítulo de hoy, espero que les haya gustado😊
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin «¿Esto es amor?» [TERMINADA]
Historia CortaJimin y Yoongi se conocen en el colegio y ¿acaso se enamoraran?