Eres mío

116 13 2
                                    

^Narra Yoongi^

Yg: -molesto- ¡¡Aléjate de mi amado Jimin!!

En ese momento fuí donde estaba Taemin y le dí un puñete en la cara que lo hizo caer al suelo

Yg: Qué le hiciste a mi Jimin?

Jm: -llorando- Yoongi...

Tm: -asustado- Na-Nada...

Yg: -furioso- ¡¡Maldito bastardo!!

Tm: -se para y se escapa-

Yg: -preocupado miro a mi Jimin- Estás bien?¿te hizo algo?¿qué pasó?

Jm: -se sienta- Si... estoy bien, no me hizo nada y no pasó nada, por suerte... y gracias Yoongi -me abraza y llora- gracias por salvarme Yoongi...

En ese momento no aguanté las ganas de besarlo, me solté de su abrazo, lo agarré de sus mejillas y lo besé apasionadamente, al principio Jimin no correspondió al beso pero después correspondió y de inmediato abrí su boca con mis labios y metí mi lengua en su boca... Jimin juntó su lengua con la mía, nuestras lenguas se encontraron y jugaron hasta que nos separamos por la falta de aire...

Jm: No te entiendo ¿por qué de repente me besas?

Yg: -con los ojos llorosos- Lo siento, ellos lo planearon desde el principio.

Jm: No llores -me sonrie- te amo Yoongi, no sabes cuanto quería besar tus dulces labios Yoongi...

Yg: -sonrio- Yo igual quería besarte mi Jimin...

Jm: Sabes que besas muy bien?...

Yg: -me rio- Si, pero no tan bien como tú amor...

Jm: -sonrojado- ¿Amor?

Yg: Si... amor...

Jm: Soy tu amor? -sonrie un poco sonrojado-

Yg: Claro que si amor...

Jm: -sonrie- Igual eres mi amor Yoongi...

Yg: -le doy un beso corto en los labios- Recuerda lo siguiente que te diré...

Jm: Qué?

Yg: Solo yo te puedo besar, abrazar y decirte amor... porque eres mío y de nadie más... eres mi Jimin

Jm: -me agarra de las mejillas- Yo soy tuyo y tú eres mío mi Yoongi...

Yg: -lo beso- Qué quieres hacer amor? -lo miro con ojos de pervertido-

Jm: -sonrie- Creo que lo que debimos hacer hace mucho tiempo...













En el próximo capítulo habrá lemon chicas...😍😍😍

Yoonmin «¿Esto es amor?» [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora