@RonconPasas32 por fin termine la segunda parte espero que te guste, tal vez no era lo que esperabas, pero lo he escrito con mucho amors para ti, felices vacaciones.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Esto desaparecerá con el pasar del tiempo?
Recuerdo los viejos tiempos
Te recuerdoSi tu
Si tu
Si no fuera demasiado tarde
¿No podemos volver a estar juntos?
Si tu
Si tu
Si estás luchando igual que yo
¿No podemos hacer las cosas un poco más fácil?
Debí haberte tratado mejor cuando te tuveEn días como hoy donde la fina lluvia cae
Recuerdo tu sombraNuestros recuerdos que secretamente guarde en mi cajón
Los saco y recuerdo de nuevo por mi mismo¿Por que no pensé sobre el peso de la tristeza que viene junto a la ruptura?
-If you - Bigbang
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los gritos se escuchan a lo lejos, son ovaciones alentando a los jugadores a dar lo mejor de ellos, el sudor recorre su rostro, mientras se derrama por su mentón, para evitar que cayera a su camiseta, paso el dorso de su mano, mientras seguía corriendo, observaba con cuidado hacia donde se dirigía el balón, hasta hace algunos minutos, estaba seguro de que ganarían, pero después del descuido por parte del portero, ambos equipos tenían el mismo puntaje.
Su mirada se dirige a su cómplice que con una discreta señal le indica el pase, el solo asiente confirmando que entendía y corre adelantándose, quedando a algunos metros de la portería contraria, en ese momento el balón es golpeado hacia su dirección, se lanza de frente recibiéndolo con el pecho, haciendo que deslice hasta llegar al césped, se da cuenta que los integrantes del equipo contrario se dirigen hacia él, por lo que empieza a correr para anotar, se siente acechado, el portero sale a hacerle frente, pareciera que va a perder su oportunidad, patea el balón suavemente, haciéndolo pasar por entre los pies de su contrario, rodea este último, alcanzando al esférico, decidido golpea lo más fuerte que puede, ve como se desliza en el césped dejando marca, hasta retachar en la red.
Su alegría se desbordaba mientras sus ojos brillaban con alegría, fue apresado por los brazos de un tercero, quien lo tomo de la cintura para después levantarlo del suelo.
- Lo hicimos amigo ganamos.
Gritaba eufóricamente, el contacto no hizo más que sonrojarlo, pero lo oculto muy bien tras su sonrisa y como no hacerlo después de lo ocurrido esa misma mañana, mirar directo a ese par de hermosos ojos celeste le sería imposible no pensar en aquellas palabras que le fueron dichas de manera tan dulce y que bien pudo haber respondido de forma instantánea, después de todo era lo mismo que el sentía, antes de poder decir algo fue acallado.
- No me rechaces, solo quiero que lo pienses, si ganamos el partido, esperare tu respuesta
Festejaban a gritos y cantos en la cancha, mientras las miradas entre ambos rubios se volvían más reducidas y solo se observaban de reojo, mientras eran felicitados por sus compañeros de equipo, el festejo continuo en los vestidores, las personas en las gradas los veían alejarse mientras ondeaban orgullosos la bandera del equipo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Craig había estado observando de cerca a Tweek y para su suerte ahí seguía aun el que el recordaba, al que podía decirle cariño y cualquier cosa melosa a gusto, aun se sonrojaba cuando le tomaban de la mano, tartamudeaba cuando se presentaba una situación difícil para él, estaba aquel encantador tic que mostraba a mayor manera sus nervios, lo que lo entristecía era que ninguno de estos signos eran causados debido a su presencia, no, por muy triste que fuese, Craig, no sería la razón de ninguno de esos comportamientos.
ESTÁS LEYENDO
Buddha Box
FanfictionPiérdete de tus responsabilidades, evade al mundo, ten un espacio para ti mismo, que de malo podría pasar, después de todo evades el mundo, y el mundo no tendría que evadirte a ti,¿no es cierto?, ¿que podrías perder no es así?, ven por la caja que t...