02.EL NUEVO VECINO

8 5 0
                                    

Me levanto rápidamente y me posiciono al lado del chico, me acunclillo y lo miro. No puedo ver su cara, porque la tiene enterrada en el césped.

-Hola...- lo toco y no se mueve- ¿Estas vivo?- palmeo su cabeza, nada- mierda, lo maté, iré a la cárcel con 16 años de edad- me tapó la cara con las manos.

Estoy apunto de largarme a llorar, cuando escucho una pequeña risa, bastante sexy y ronca, hago un rendija con mis dedos para ver y me encuentro con unos ojos azules, casi grises mirándome detenidamente.

-Estoy bien, quizás con la nariz rota, pero no irás a la cárcel por eso- vuelve a reír.

La cólera no tarda en llegar a mi cuerpo y quito totalmente mis manos de mi cara.

-Eres idiota- lo empujó- casi muero de un infarto- ríe agraciado por este momento- ¿Te parece gracioso?- bufo y sin esperar respuesta me levanto del césped.

- No, espera. ¿A Donde vas?- me alcanza antes de que llegue al jardín de mi casa y se posiciona delante de mi- No te enojes, por favor. A veces soy bastante idiota y no  pienso en lo que hago. No me hagas caso y Perdóname por favor. Me llamo Matt, Matt Masón y tu eres...

Este es el momento en donde me detengo y lo evaluó bien de pies a cabeza. Es un chico bastante guapo, alto, cabello marrón oscuro y despeinado, ojos bastantes curiosos y lindos, lleva un jean negro común, con una remera de franela blanca ceñida al cuerpo, que debo admitir le queda de muerte y obvio no puedo dejar de lado su hermosa sonrisa.

-Soy Jane, Jane Miller- digo un poco más calmada y extiendo mi mano para estrecharla  con la suya.

El no tarda en tomarla y un cosquilleo atraviesa mi mano y se extiende a lo largo de mi brazo, quito rápidamente mi mano de la suya y frunzo el ceño.

-Un placer conocerte Jane, soy nuevo en este barrio. Hoy mi familia y yo llegamos a este lugar, bueno en realidad hasta ahora llegue yo, falta que llegue mi familia. Es un hermoso lugar- quito el ceño de mi cara y sonrió.

- Si, lo se, yo vivo en esta casa- señaló mi casa y Matt mira para el costado para verla- estoy solo a unos pasos de la tuya, eso nos convierte en vecinos- río y Matt también- y sobre Santa Mónica no dudo que no les guste, es un lugar precioso y turístico- sonríe y sus ojos se achinan un poco.

- Esto sonará raro, pero...¿ Dónde está ubicada tu habitación?- frunzo el ceño y ladeo la cabeza, si que eso suena extraño.

-Es esa de ahí- señaló la habitación del lado izquierdo, en donde tiene una ventana que da justo para la casa vecina y otra ventana que da para la calle junto con un balcón.

-Es esa de ahí- señaló la habitación del lado izquierdo, en donde tiene una ventana que da justo para la casa vecina y otra ventana que da para la calle junto con un balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Matt sonríe como un niño pequeño el cuál encontró los dulces que su madre había escondido de él.

- Me preguntaba si...- se rasca la nuca y levanto una ceja curiosa por lo que va a decir- ¿Quisieras y puedes está tarde darme un Tour por Santa Mónica?- termina de formular la pregunta y guarda sus manos en los bolsillos delanteros de su jeans.

UN VERANO DIFERENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora