Te amara sin condicion

267 21 5
                                    

(Arturo acostó a Cecilia en la cama mientras los besos sonaban algo desesperados,Arturo bajo sus manos quitándole cada botón de la blusa que tenía ,hasta jalarla y tirarla al piso,mientras Cristina quitaba el botón del pantalón ,bajando la cremallera,subió sus. Manos dse deciso muy rápido de la corbata y la camisa mientras subía sus piernas a la cadera con un movimiento ya estaba encima de el ,Arturo le quitó el sostén pudo ver esos pechos tan perfectos para el los acarició,beso pellizco)

Casandra :se puede papá (toca)

Arturo:es Casandra

Cecilia:dejala ya se irá (besándolo pero Arturo se quitaba) por favor Arturo sígueme besando (lo besa)

Arturo :si no abro va entrar

Casandra:papá puedo entrar( vuelve a tocar)

Arturo:espérame un minuto hija (se viste ,Cecilia se fue al baño ,mientras Arturo abría la puerta ella se ponía el sostén)

Casandra:mamá ya despertó

Arturo:ya bajo a verla

Casandra:nos quedaremos hoy y mañana nos vamos

Arturo:como gusten

(Casandra sale ,Cecilia acababa de abrocharse el último botón salió del baño)

Cecilia:y bien vas a bajar a verla

Arturo:tengo que verla

Cecilia:claro entiendo (se va)

-------------------------------------
(Al día siguiente todos estaban en la mesa Ninel servía la comida ,mientras Arturo pasaba a Enrique Antonieta y Max , Cecilia se encargó de el desayuno hizo jugo ,pan tostado ,café todo lo que se necesita para un desayuno ,al final todos se sientan y comen)

Antonieta:me dan mucho gusto que ya estén bien

Casandra:gracias

Gloria:gracias amiga

Max:qué rico está el desayuno (Cecilia sonríe, por un momento huvo silencio en la mesa,todos terminaron Cecilia recoje la mesa )

Arturo :te ayudo

Cecilia:no hace falta gracias (se va)

________________________________

Todos se fueron a sus hogares hicieron su rutina de todos los días un día aburrido llegó la noche Teresa se  fue a una fiesta con Casandra Sebastián y maximiliano ,Cecilia decidió quedarse en su casa viendo una película ,empezó a llover ,sonaron relámpagos y para su desgracia se fue la luz ,estaba ella sola en la gran casa pero era algo que no le preocupaba nunca le importó si se que daba a oscuras se escuchó la puerta)

Cecilia:será Tereza (se asoma pero no ve a nadie ,decide tomarse un baño ,salió desnuda sin importar quien la viera  ya que apenas se alcanzaban a ver pocas cosas ,sintió unas manos en su cintura ,grito y empezó a patear dando y cacheradones la persona cayó al piso ella tomó un palo como defensa pero se lo arrebataron ,y con eso le dieron un beso, un beso cálido ,despacio seguro quien IVA a se claro Arturo) ahora te dedicas a robar

Arturo:solo a una persona (la acostó en la cama ,le daba besos en todos su cuerpo se quitó la ropa mientras la beso sintió el pene de Arturo como entraba en su vagina ,con un lento movimiento que después fue poco a poco más rápido,era perfecto Arturo callaba los gemidos de Cecilia con besos  utilizo varias poses que para ella fueron tan ricas y deliciosas ,besaba sus pechos los mordía los jalaba jugaba con ella ,un movimiento y Cecilia ya estaba arriba de el se movio Arturo pellizco su trasero unas cuantas nalgadas )

Al día siguiente
(La luz invadido el cuerto ella despertó no vio Arturo ,algo que la preocupo pero en su lugar había una rosa y una nota. "FUE MARAVILLOSO ERES LA MUJER QUE SIEMPRE SOÑE " ella sonrió y se levantó fue a las empresas trabajo pasó toda la mañana trabajando en la tarde decidió ir a comer un lugar serio sin mucha gente cómodo tomó su lugar mientras ordenaba algo Maximiliano le sonríe )

Max:puedo sentarme?

Cecilia:claro Maximiliano gustas algo

Max:solo un vino

Cecilia:y tus papás como estan

Maximiliano:bien pensé que venía con Arturo

Cecilia:Arturo está aquí?

Maximiliano:en la otra mesa (Arturo comía con otras personas ,el la vio )  (le sirven las cosas Maximiliano se toma el vino) Cecilia tengo que decirle algo (toma su mano,Arturo los veia) usted es una persona muy atractiva para mí la mujer que todo hombre quiere tener ,me gusta mucho

Cecilia:Maximiliano yo no quiero.....

Max:no diga nada (le da un beso, Cecilia se queda callada Arturo se llena de celos Maximiliano se va,Arturo camina hacia ella)

Arturo:que estás tramando

Cecilia:yo?

Arturo:por qué besaste a Maximiliano

Cecilia:yo no lo bese el me beso

Arturo:es lo mismo (la toma del brazo) nadie tiene que besarte más que yo (Cecilia jala su mano)

Cecilia :oye yo no soy de tu propiedad ,haci que no me vengas con eso aparte tú estás con Gloria lo olvidas ,haci que yo puedo. Estar con quién sea (deja dinero en la mesa) con quién yo quiera (se va ,Arturo le toma su mano y la besa , mientras la gente los miraba y entre ellos alba,)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es una MALDICION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora