2 da Temporada:
"Uno más estúpido que el otro"
____________________________________No hubo respuestas, solo un silencio de miedo hacia su reacción, pero ese silencio se cortó al sentir sus labios mezclados con los míos, era como una mezcla rara de su saliva con la mía, era mi primer beso y algo inolvidable saber que mi primer beso fué con el.
Yo serré los ojos lentamente y se lo seguí, no era un beso cualquiera este era un beso de amor real y los dos lo sabíamos bien.
Estuvimos un rato así hasta que el aire nos ganó y nos tuvimos que separar lentamente.
Los dos nos mirábamos muy sonrientes y con amor.Yo: te amo Mauro
Mauro: yo también te amo Valen
Nos íbamos a volver a besar pero los pelotudos nos interrumpieron, Malditos de mierda abre.
Cata y Luli: aaaaaaaa!!!
Las dos se me tiraron en sima.
Yo: paren brutas jaja, porqué tanta emoción?
Luli: porque te besaste con Mauro boluda porqué va a ser!! - dijo feliz y obvia
Cata: eee yo sabía que andaban en algo ustedes dos
Yo: Cata! - recién caía la mina viste - ya te sentís mejor?!
Cata: y si boluda jajaja - nos abrazamos
Martín: que vivan los novios! - Martín entró a la casa con pedrito y nos empezaron a tirar pétalos de rosas.
Pedrito: viva! - dijo tirando pétalos a mi cara
Yo: jajajaj pará jaja
Mauro: jajaja
Luly: son estúpidos ustedes dos o son??!
Cata: las rosas eran para después!!
Martín: a, yo pensé que eran para ahora - dijo tirando más pétalos.
Luly: dejá de tirarlos! - le saca la bolsa de las manos.
Luly: vivan los novios!! - dijo empujando a Mauro hasta mí y nos tiró la bolsa entera de pétalos.
Todos menos Mauro y Yo: viva!
Pedrito y Martín se tiran y se deslizan en los pétalos del piso. Y Mauro después se tira sobre ellos.
Ecko: falto yo!!! - viene corriendo, nos tira a Mauro y a mi sobre los demás y después ecko toma velocidad y se tira sobre todos
Todos: auch
Nos levantamos del piso
Cata: Pato porqué llegaste tan tarde?
Pato ( ecko) : perdí el Bondi por un viejo estúpido que me hablaba sobre su vida.
Todos: jajajajajaj
Yo: eu de donde sacaron los pétalos estos porque no son comprados son reales.
Pedrito: le arrancamos los pétalos de casi todas las rosas del jardín de la vecina de al lado de la casa de Martin
Martin: jaja si la vieja nos vió porque Pato se pinchó con una espina , gritó y la vieja enferma nos empezó a correr con una escoba jajajajaaj.
Luly: si nos faltaron tres o cuatro flores, le rompimos más de treinta seguro jajaja.
Yo y Mauro: jajajajaja
Martín: eu ya que estamos toda la banda junta les tengo que decir algo.
Todos: que???
Martin: vos sabes Pedrito
Pedrito: a mal jaja
Martin: a mi y a Pedrito nos invitaron a una entrega de premios y no se que chota, la cosa es que hay más lugar en el hotel que reservamos de cinco estrellas.
Yo y Mauro: yo voy!! - nos miramos y nos reimos
Luly: yo también
Cata: rt
Ecko: seee obvio papá
Yo: cuando es?
Martin: mañana
Todos: mañana??!
Mauro: porqué no nos avisaste antes??
Martin: me olvidé
Pedrito: por dos
Mauro: que cabeza de YouTube que son.
Luly: eu a donde es?
Pedrito: en Bariloche
Cata: una entrega de premios en Bariloche?, no es raro?
Martin: si mal, pero re piola
Yo: bueno yo voy a empezar a empacar y demás
Todos: rt
Todos se fueron y Mauro y yo quedamos solos de nuevo, yo subí a empacar las cosas y el también.
Yo: Mauro vos tenes ropa de nieve?
Mauro: si boluda si fuí hace unos meses
Yo: a mal jaja
Mauro: vos tenés?
Yo: sepp
Empacamos todo rápido y ya teníamos todo listo para el viaje de mañana.
HOLAA, LE PUSE UN TÍTULO A LA TEMPORADA PORQUE ES MAS O MENOS DE LO QUE VA A TRATAR .
ESTÁS LEYENDO
(lit killah y tu) Mi Mundo
RandomHola soy Valentina y tengo 17 años.Vivo sola la mayoría del tiempo ya que mi mamá trabaja hasta muy tarde,y mi papá murió por cáncer. Y hoy me cambio de escuela , ya que no me llebava muy bien con los de la anterior ,espero hacer amigos en esta , y...