Mauro se sentó en la cama y con mucha delicadeza comenzó a desabrochar los botones .Una mini sonrrisita salió de el lo que me hiso poner más nerviosa. Fué bajando el cierre despacio hasta llegar al final y su sonrrisita comenzó a crecer.
Yo: Mauro podrías sacarmelo más rapido no? , porque esta situación me sube los nervios cada vez más .
Mauro: porqué ? , no puedo disfrutar del hermoso momento? - dijo sin quitar su sonrrisa pervertida.
Yo: hay Mauro dejá de flashear fantasías y sacamelo porque sinó me saco las esposas estas del orto y no hacemos ningún reto.
Mauro pareció no escuchar una pija de lo que dije ya que estaba muy concentrado en mi , si esto era para el pantalón no me quiero imaginar para sacarme la remera porque yo no puedo dormir con ropa puesta.
Mauro tomó el pantalón de cada lado de mis caderas y empezó a bajarlo delicadamente para que "su momento" no termine. Lo bajó todo y me observó de la cadera hacia abajo casi con la baba callendose el idiota , lo que me izo sonrrojar.
Yo: dejá de babear y ahora ayudame a sacarme la remera.
Sus ojos se abrieron más al saber que también tendría que sacarme la remera con sus propias manos.
Mauro: mmm , a mi me parece que esto te está gustando un poco - se pone sobre mí acostandose apoyandomela casi adentro , yo tenía las piernas abiertas como si estubieramos cogiendo , y comenzó a sacarme la remera hasta dejarme solo con mi sostén , se mordió el labio y tomó un lado de mi braga estirandola y soltandola haciendo que esta me pegue fuerte.
Yo: Mauro... - dije media tímida y con miedo
Mauro: Valen no tengas miedo solo confía en mi - parece que notó que estaba asustada , y comenzó a besarme muy tiernamente a la que se lo seguí pero ese beso cada vez se tornaba más a lo bestia lo que nos exitaba bastante.
Sin pensar lo que hacía dejandome llebar por el poder de la exitación le agarre fuerte su pija haciendo exitarlo más a lo que largó un gemido muy tierno.Mauro: ahora si que no te vas a escapar de mi - dijo al oído , me sonrrie con demasiada felicidad y exitación.Ya se podía notar como su entrepierna había crecido bastante lo que me hiso poner los pelos de punta al escuchar sus palabras.
Me sigue besando a lo bestia , me arrodillé quedando frente a frente con el a lo que le empiezo a desabrochar los botones de su camiza mordiendome el labio , se la quito y comienzo a darle besos en sus mini abdominales desde los pezones cada vez más a bajo hasta llegar al cinturón del pantalón. Mauro inesperadamente me tira en la cama , se pone sobre mi y se saca el pantalón quedando en calzones.Mete sus manos bajo mi espalda y desabrocha mi sostén me lo saca lentamente para subir mi sufrimiento de vergüenza hasta terminar completamente en tetas.Yo me sonrrojo más de lo normal.
Mauro se hacerca a mi oídoMauro: amo cuando te sonrrojas - y comenzó a masajear mis pezones con delicadeza , empezó a chuparlos a lo que me dejó varios chupones y probocó un quejido mio.Mauro al oírlo se rió , empezó a dejarme besos en el cuello y a lamerdo también dejandole chupones.
Mauro a besos fué bajando hasta mis bragas a la que le pasó la lengua por ensima de estas donde debajo se encontraba mi feminidad.Yo: hay.. Mauro.. , pareces los de videos porno
Mauro: jajajaaj ya me ago.. pro en eso..- dijo muy exitado
Volvió su mirada en mis bragas y bajó un poco la tira derecha a la que le dejó un beso a milímetros de mi feminidad. Muy despacio bajó por completo las bragas a la que se quedó observantome de cabeza a pié con mucho deseo en entrar en mi.
Se puso un forro , se sacó el calzón lo que me llamó mucho mi atención porque al parecer tenía razón en que medía más de 18 .Se volvió a poner sobre mí.Mauro: estás lista? - me dijo al oído.
Mi respiración estaba tan agitada de la exitación que casi no podía hablar.
Yo: ....s..i... - dije con miedo a la vez
Mauro: a mi nunca me tengas miedo si? , y si no querés no lo hacemos no estás obligada , dijo frotandola sobre mi centro , pobre no da más.
Yo: no Mauro , yo si quiero , quiero sentirte dentro de mi - Mauro sonrrió y no dudó en entrár en mi , muy lentamente.Y largué un gemido.
Yo: mm..- a Mauro se le nota que mis quejidos lo exitaban más a lo que comenzó a moverse cada vez más rapido y haciendome gemir cada vez más fuerte.
Yo: aaayy ... Mauuroo.. Aah
Mauro soltó una risita
Yo: de .. que tte reí..s - dije gimiendo
Mauro: me encanta.. oirte gemir , me.. exita - dijo este también gimiendo y comenzamos nuevamente a besarnos , cada vez más rapidos eran sus movimientos a lo que yo gemía más fuerte del placer. Y masajeó esta vez muy fuerte mis pezones.Yo me sostenía de su espalda muy fuerte casi clavandole mis uñas en su blanca piel , llebandolas a rebolverle su hermoso pelo que tanto me vuelve loca despeinandoselo.
Cuando después de mucho placer terminamos y Mauro se tiró a mi lado en la cama y nos sonrreimos mutuamente con amor.Se acerca más a mi abrasandome , dejandome un tierno beso en mis labios.Mauro: te amo Valen
Yo: yo también te amo Mauro
Me acarició suabemente mi mejilla sin quitar su gran sonrrisa de mi y nos dormimos abrazando nuestra pieles denudas a las que ya habían perdido su gran temor , y Valentina a su gran desconfianza hacia el amor.
HOLAA , AL FÍN VOLVÍ Y DE PASO LES DEJÉ UN CAP PORNO POR RECOMPENZA A QUE TARDÉ BASTANTE EN ACTUALIZAR , ESPERO QUE LES GUSTE Y SE EXITEN AHRE , Y LES AVISO QUE ES MI PRIMER CAP PORNO HACIQUE SEGURO LO DESCRIBÍ PARA EL CULO.
ESTÁS LEYENDO
(lit killah y tu) Mi Mundo
RandomHola soy Valentina y tengo 17 años.Vivo sola la mayoría del tiempo ya que mi mamá trabaja hasta muy tarde,y mi papá murió por cáncer. Y hoy me cambio de escuela , ya que no me llebava muy bien con los de la anterior ,espero hacer amigos en esta , y...