Al despertarme sentía unos brazos al rededor de mi cintura, giré mi cabeza para la izquierda y se encontraba Mauro durmiendo como si no hubiera dormido por días.
Su cabeza estaba sobre mis tetas poniendome sus pelos blancos sobre mi boca casi.Yo: Mauro...Maurooo
Mauro: mmm?- dice medio dormido
Yo: son las 6 de la mañana y no se a que hora vamos al aeropuerto.
Mauro: noo !, dijiste las seis!?- abre los ojos rapido y lebanta la cabeza
Yo: si!
Mauro: ayer Martín por wpp me avisó que teníamos que estar en el aeropuerto a las 7!
Yo: ufff! , bueno dale apueremosnos que sinó no llegamos.
Los dos nos cambiamos rapido , agarramos nuestras balijas y un bolso donde llebabamos todo el morfi y salímos corriendo a su auto que el ayer lo había traido.Nos subimos y fuimos hacia el aeropuerto.
En el auto
Ibamos escuchando trap a todo lo que da hasta que bajo el volumen para desirle algo a Mauro.
Mauro: eu porqué la bajás??
Yo: eu a que hora sale el avión?
Mauro: no tengo idea , Martín no me dijo
Yo: y no deberíamos entrar al aeropuerto con policia.nuestro alrrededor? , digo por los fans , sino nos matan.
Mauro: jajajaja mal , corremos y lito'
Yo: a dentro del lugar también va a ver gente que te conozca y a los chicos
Mauro: y a vos , que la gente te conoce como mi mejor amiga , y te re aman che
Yo: y como no amarme - me ago la superior
Mauro: ajjaaj , después cuando entremos al lugar le pedimos ayuda a la policía , yo tengo una tipo targeta que me dieron que es para identificar que soy famoso o algo así.
Yo: a oki
Estubimos hablando hasta llegar , nos bajamos del auto y vimos a un montón de gente amontonada.
Yo: jajaja los chicos
Mauro: si jajajajajaa , que se jodan , de seguro le dieron un autografo a alguna fan y se les vinieron todos en sima.
Yo: jaja seguro , ayudemoslos
Mauro: y como mierda los vamos a atudar??
Yo: mmm no se ee..- recalculando ahre- ya sé , pasamos por al lado de toda la gente para que nos vean y nos sigan a nosotros , mientras lo hacen los pibes entran al aeropuerto y nosotros si zafamos de que nos atrapen también.
Mauro: ok , ya estoy sudando
Yo: jajaja dale pasemos - estabamos a punto de pasar por toda esa gente hasta que una fan grita.
Fan: son Lit Killah y su novia!!! -nos señala
Mauro: estamos muertos , corré!!
Yo: ai no - Mauro me toma de la mano y me lleba corriendo , se correr eeee , pero su mano es tan calida que no quiero que la suelte.
Mientras ibamos corriendo veo a Pato , Martín y Pedrito corriendo ya llegando a la puerta del lugar
Yo: CHICOS!!!
Pibes: QUE!
Yo: NOS JUNTAMOS EN LA CAFETERÍADE ACÁ!
Pibes: BUENO! - dicen desde lejos ya adentro
Una ves que logramos entrar los policias bloquearon la entrada a los fans y les agradesimos por eso.
Policía: necesitarán proteción al entrar al avión , asique me avisan cuando suben y les mando varios policías.
Mauro: bueno gracias , igual somos más , solo que entraron por la otra entrada por el quilombo de fans
Policía : en ese caso digame cuantos son
Mauro: emmm.. pará que cuento- ahi que boludo
Mauro: somo' siete
Policía: son muchos , bueno después les mando unos veinte policías más o menos.
Los dos: gracias
Policía: de nada
Los dos nos dirigímos a la cafetería y nos sentamos en una mesa de ocho
Mauro: safamos
Yo: si mal , eu..
Mauro: si?
Yo: me pareció o una fan dijo ' son Lit Killah y su NOVIA' - dije remarcando NOVIA.
Mauro: a si jajaaj , la mayoría de los fans piensan que somos novios.
Yo: ah... que bueno- dije medio cagada por lo que diría.
Mauro: en ese caso , Valen te quiero desir que me gustas demasiado , desde el día en que chocamos me enamoré de vos y me duele escuchar las palabras ' Mejores Amigos' , yo no quiero que seamos solo amigos y besos , no sentís lo mismo?- dijo con toda sinseridad.
Yo: emmm...- estaba muy nerviosa , que mierda le digo?
Mauro: porque nunca puedo sacar mis ojos de vos...
Yo: ...
Mauro: Valen
Yo: si? - ya se lo que se viene
Mauro: te gustaría ser mi novia? - se notaban de acá a la china sus nervios y supongo que también los mios.
Lo miré a los ojos con mucha ternura y me largué a besarlo por lo que el correspondió , me separé .
Yo: si Mauro , quiero ser tu novia - los dos sonrreimos de oreja a oreja y seguimos besandonos con mucha pasión ,hasta que siempre la cagan.
Ecko: que vivan los Novios !!
Nos miraron todos los de la cafetería , siempre avergonzandonos.
Todos los pibes : viva ! Jajajajaa
Mauro: siempre cagandola ustedes
Pedrito: si , por siempre y para siempre
Martín: jajaja y ? Ya cojieron?
Yo: - lo miré con una cara de orto tremenda - no jodas
Mauro: nop , por ahora - me mira con cara pervertida
Yo: que estúpidos
Martin: no pero posta ya son novios o solo besitos?
Mauro: somos novios hace menos de cegundos , y nos cagaron el momento
Pedrito: ajajja , un don
Ecko: bue habla el que siempre la caga - le dice a Mauro
Mauro: jajajajajaja es un don - choca los puños con pedrito.
Yo: eu Martín a que hora sale el avión ?
Martin: en dos horas
Ecko: uu apuremosnos que siempre hay tremenda fila para las balijas
Todos asentimos y nos fuimos de la cafetería que al final no tomamos ni comimos nada.
ESTÁS LEYENDO
(lit killah y tu) Mi Mundo
RandomHola soy Valentina y tengo 17 años.Vivo sola la mayoría del tiempo ya que mi mamá trabaja hasta muy tarde,y mi papá murió por cáncer. Y hoy me cambio de escuela , ya que no me llebava muy bien con los de la anterior ,espero hacer amigos en esta , y...