A la mañana siguiente...
Te levantas y ves que jungkook no está a tu lado le lo que decides ir abajo haber si está.Bajaste y viste que jungkook estaba haciendo el desayuno.
Jungkook-valla ya has despertado- se acerca a ti y te da un beso en los labios-podrías ayudarme a poner la mesa el desayuno ya casi está listo-tu asientes y vas a por los platos para proceder a ponerlos en la mesa.
T/N-que has echo ??-
Jungkook-tortitas-las hizo porque tu padrastro te contó que a ti te encantaban-con sirope de fresa-
T/N-huau que rico-
Tu y Jungkook os sentais en la mesa a comer al mismo lado entonces al terminar te hibas a levantar para limpiar los platos pero entonces Jungkook te tiro del brazo y tu quedaste encima de el .Estabais cara a cara tu boca estaba a centimetros de la de Jungkook por lo que no lo pensaste dos veces y lo besaste.
Jungkook ,te cogió en brazos y te llevo hasta el sofá del salón pero esta vez el quedo encima tuyo .Jungkook-mira lo que provocas T/N-señalando a su miembro que estaba duró y erecto.
T/N-te puedo alludar-esta vez tu tomaste el ritmo sentaste a Jungkook en el sofá le bajaste lo pantalones y le chupaste el miembro. Miraste hacia arriba un momento y viste a Jungkook con la cabeza echaďa hacia atrás y gimiendo
Jungkook-ahh~sii~T/N~lo haces también-luego de un rato sin previo habiso se corrió en tu boca .Te pusiste encima de el y empezaste a dar saltitos en su miembro haciéndote gemir de placer.
T/N -ahh~jungkook~ahh~Dios ~ahh-te viniste en su miembro
cuando te levantaste decidiste irte a lavar los platos
T/N-ya te allude??-a lo que el asintio y te da una cachetada en el culo
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook+18
RomanceTu madre y tu habéis perdido a tu padre, pero tu madre se va a casar con un hombre con un hijo llamado Jungkook,pero todo cambiará al llegar allí y verse en persona por primera vez.