5 años después...
En la iglesia:
Padre-yo los declaro marido y mujer pueden besarse.Aaaaa se la creyeron
Pov T/N
Esta no era nuestra boda aún estábamos muy jóvenes para casarnos kookie y yo pero las cosas han cambiado mucho desde que éramos hermanastros si leyeron bien éramos mis padres se divorciaron hace dos años por bueno ya saben que eso de hasta que la muerte nos separé no es para siempre normalmente.Ahora mismo kookie y yo solos somos amigos bueno o algo así se podría decir el estaba saliendo con alguien ya pero eso no significaba que él y yo no quedáramos para vernos de vez en cuando . Para ser más clara nos acostábamos ya que su querida novia IU no le daba la satisfacción necesaria cosa que yo si hacía.
Un día de clases.
Pov narrador
T/N estaba sentada en su sitio en clase al lado de su mejor amigo Jin un chico bastante atractivo para ella pero solo lo veía como un amigo.Estaban hablando del novio de Jin ,Namjoon ya que habían discutido y él le estaba contando la razón .Jungkook-hola linda-le susurró a T/N en el oído provocando un escalofrío en ella .
T/N-holap lindo-
Jungkook-nos veremos hoy de nuevo en la tarde cierto??-dijo sentándose en la mesa de atrás habrazandola por la espalda para darle un beso en la mejilla hasta que...
T/N- por ay viene tu novia-IU-kookie amor podemos hablar un momento-
Jungkook-luego hablamos porfa que ahora estoy hablando con T/N de algo muy importante-
IU-osea que está zorra de mierda es más importante que yo no?? Eso es lo que me estás queriendo decir-
T/N-perdona como me acabas de llamar-
IU-zorra!!y aparte de eso eres una maldita puta te has tirado ya a media clase(rumores)-
T/N-eres una maldita estupida envidiosa por que tú noviecito no te quiere y me quiere Ami pero sabes que ? Que puedo ser todo lo zorra que tú quieras pero kookie me seguirá prefiriendo a mí a si que si no te importa déjame en paz okey??-volviste a sentarte en tu sitio con una sonrisa triunfante.
IU-y tú qué no dirás nada-dirigiéndose a kook
Jungkook-te dije que esperaras tú te lo buscaste yo prefiero no meterme-nos vemos luego T/N-y despareció con su queridísima novia.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook+18
Любовные романыTu madre y tu habéis perdido a tu padre, pero tu madre se va a casar con un hombre con un hijo llamado Jungkook,pero todo cambiará al llegar allí y verse en persona por primera vez.