luego de unos minutos salio una escena +18 por lo que tu te sentiste un poco incómoda.Si lo habías echo con jungkook 2 veces pero aún así era un poco incómodo.Entonces,decidiste mirar a jungkook para ver cómo estaba y notaste un bulto en su entre pierna pero te quedaste callada y decidiste esperar a que jungkook te pidiera hacerlo como siempre tu eras la pasiva en el sexo con el asique decidiste esperar a que el diera el paso.
Junkook-necesito ir al servicio urgente ahora vuelvo-se hiva a levantar cuando tu decidiste dar el peso por primera vez asique le tiraste del brazo lo sentaste en el sofá y te pusiste encima de el
T/N-si necesitabas una allluda con tu problema porque no pides alluda para solucionarlo-jungkook te cogio de la nuca y te beso apasionadamente .luego tu le empezaste a quitar la camisa que llevaba puesta y el te empezó a quitar la tuya.Luego empezaste a mover tus caderas y a desabrochar el pantalón de jungkook.
T/N-jungkook hazme...-justo tocan el timbre. Eran taehyung y Jimin unos muy buenos amigos de jungkook.
Jungkook-mierda menuda mierda-decía mientras se abrochava el pantalón y se levantaba a habrir la puerta mientras tu te ponías la camisa.-Holaaaaa!!! chicos como están??!!!-
Jimin-hola chico cuanto tiempo-saludo a jungkook mientras te miraba con detención y se muerde el labio.después de el entró taehyung quien rápidamente le pregunto a jungkook quien eras.
taehyung-te has echado nueva novia kookie ??-dijo sonriendo
Jungkook- no kva ella es mi hermanastra-dijo riendo
Jimin-osea que está libre -dijo giñandote el ojo
Jungkook-noop tiene novio-te guiño el ojo queriendo decirte que estaba intentando disimular que tu y el estabais "juntos".
Luego los chicos fueron hal salón y tu subiste a tu habitación para empezar a cambiarte te diste un baño y saliste para después empezar a cambiarte te decidiste por esto
te maquillaste y bajaste al salón donde estaban todos y cuando te vieron se quedaron enbobados mirándote pues llevabas una camiseta transparente
T/N-que,tan mal me veo??-dijiste riendo
Jungkook -no kva de echa te ves hermosa-sonríe
T/N-valla gracias-te sonrojas-bueno yo me voy ya chao-jungkook te toma del brazo en la salida y te susurra hal oido-creo que está noche deberíamos terminar lo que no terminamos antes no crees ??-a lo que tu asientes y disimuladamente le das un beso corto en la boca.Te vas ya que tu amiga te había venido a buscar.Subieron y se fueron al centro comercial.
En el centro comercial....
T/N-muy bien a donde quieres ir primero??- le preguntasteTu amiga- creo que a la tienda de vestidos-empezaron a caminar hacia la tienda de vestidos cada una se probó uno .
Tu te probaste este:
Luego se acercaron a la caja para comprar los vestidos y salieron fueran luego dieron un par de vueltas más has que ya era muy tarde y decidiste que era hora de volver a casa
T/N-ya es muy tarde no crees-preguntaste
Tu amiga-siip será mejor que te deje en tu casa-entonces fueron donde tenían aparcado el coche subieron y se marcharon al llegar te bajaste te despediste y entraste dentro.
Cuando entraste viste que las luzes estaban encendidas asique pensaste que jungkook estaría en casa por lo que decidiste pegar un gritoT/N-jungkook estas en casa!!!!!!!?????-chillaste y unos segundos después sentiste unas manos que te sujetaban por la cintura .
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook+18
عاطفيةTu madre y tu habéis perdido a tu padre, pero tu madre se va a casar con un hombre con un hijo llamado Jungkook,pero todo cambiará al llegar allí y verse en persona por primera vez.