Pov Calum
-Feliz Cumpleaños
dijo el que ahora era mi novio lanzándose con nerviosismo a mis brazos, lo tome de las caderas mientras él apoyaba su cabeza en mi pecho, su respiración era lenta, un poco nerviosa, no entendía por qué él estaba tan nervioso nunca era así ya teníamos 25 días desde que habíamos empezado a salir. Bese su cabeza, mientras hacía que subiera su cara para depositar un tierno beso en sus labios.
Él se separó de mí rápidamente casi intentando evadir mi beso. ¿Había hecho algo mal?... el solo se ruborizo y fijo su mirada al suelo, no entendía por que actuaba así, parecía una colegiala nerviosa y virgen. Aunque Luke era virgen no creía que eso fuera lo que lo hacía actuar de tal manera.
-¿sucede algo?
Pregunte alzando mi ceja, mientras que Luke seguía con la mirada perdida en sus pies, dejando en mi más preguntas que respuestas, y ahí fue donde pude sentir inseguridad, sentir que perdía el control en mis acciones y que tal vez Luke no estaba tan seguro en estar a mi lado, me sentía decepcionado, pero a la vez sentía que solo era una paranoia mía. Fue en ese momento donde vi su mano pasar todos sus cabellos dorados hasta llegar a su nuca y pronunciar algo después de un largo rato.
-No es nada… simplemente ¿Cuándo piensas decirle a tu familia sobre esto?
Eso era una pregunta que ya me había hecho antes y probablemente la mejor respuesta era “hoy” todos iban a estar presentes era mi cumpleaños y no había nada que me detuviera a decirle a mis padres lo que estaba sucediendo entre Calum y yo.
-Hoy
Dije seguro de mis palabras, cuando vi que Luke casi se desmayaba por la impresión ahora podía notar que estaba todavía más nervioso de lo que estaba antes, salí de la cama mientras me sentaba a la orilla de ella y tomaba a Luke de sus caderas y lo acercaba a mí, mientras elevaba la mirada un poco para conectarla con la suya acercando mis labios a los suyos que ahora parecía rosa pálido por que hacia un poco de frio y el solo llevaba un par de boxers ajustados. Le di un beso, abriendo un poco la boca saboreando cada centímetro de aquellos, Luke tenía ese piercing que ahora me incomodaba tanto al besarlo pero estaba vez lo tome suavemente con la boca y lo hale haciendo que Luke gimiera un poco.
-¡Auch! Eso duele Calum no juegues así…
Yo reí, a lo que el bufo haciendo un puchero y colocando un par de dedos en su labio, yo solo lo tome de nuevo de las caderas haciendo que se sentara a horcajadas uniendo nuestras frentes y conectando nuestras miradas de nuevo, y lo volví a besar pero esta vez deseando saborear un poco más que aquellos labios. Tome el elástico de su ropa interior halándola un poco e intentando bajarla.
-Espera… No soy un chico tan fácil
Luke se quitó de mis piernas lanzándose a un lado y cayendo sobre la cama mientras reía, me gire y pude ver su gran sonrisa, asi que me lance sobre el mientras mi entrepierna empezaba a doler, lo volvi a besar con deseo, mientras ponía un brazo al lado de su cabeza para sostenerme e intentaba deshacerme de aquella prenda estorbosa que llevaba Luke, tal vez no llegaría a ultima base, pero deseaba poder ver el cuerpo de Luke como Dios lo trajo al mundo. El soltó un gemido que al parecer intentaba detener.
Fue entonces cuando decidí bajar mi mano hasta sus partes nobles y darle un leve masaje, su miembro se estaba poniendo feliz mientras que Luke se mordía los labios para intentar callar los gemidos que intentaban salir de su boca, tome la prenda estorbosa mientras la sacaba de un tirón, haciendo que Luke se ruborizara haciendo que el tono fuera casi idéntico al de un tomate. El tomo una sábana mientras se cubría con nerviosismo.