Al empezar las clases se escuchaban los murmullos de los alumnos por todo el salón, hasta que su maestro llego los murmullos cesaron y así como de costumbre con voz cansada pidió que guarden silencio y tomen asiento.
Aisawa - Tomen asiento para la actividad de hoy serán combates de dos contra dos, pero como tenemos un alumno nuevo será diferente pero antes de eso.
Kirishima - Wow un nuevo alumno estará con nosotros otro hombre genial no lo crees Bakugo
Bakugo - ¡¿Qué te hace pensar que eso es genial?! En pocos días estará llorando por no aguantar más y se echara para atrás.
Denki - Vamos Bakugo no seas aguafiestas además quien dijo que podría ser hombre que tal que si es una bella y delicada mujer.
Bakugo - Mejor si es mujer así no molestara en mi camino de ser el numero 1
Kirishima - Vamos eso no es de hombres mejor dejemos que.... - Kirishima no pudo terminar ya que fue interrumpido por su profesor
Aisawa - Dejen los murmullos para poder empezar y tu vamos entra rápido para continuar
En ese momento la puerta se abrió fuertemente y una chica de cabellera rubia, ojos violetas se dejó ver, la chica se paró a un lado del maestro para presentarse ante lo que ahora serian sus nuevos compañeros.
TN - Soy TN Matsuoka es un placer conocerlos y espero llevarme bien con todos ustedes - Dijo para así mirar e inspeccionar a todos de la nada vio a un joven peliverde y a un rubio malhumorado, los cuales reconoció al instante, pero decidió ocultar su felicidad y sorpresa.
Su maestro le ordeno sentarse en la parte de atrás a un lado de Midoriya y de la ventana, al tomar asiento él peliverde se le quedo viendo a lo que la femenina le dedico una sonrisa, este al instante la reconoció pero no dijo nada ya que debía esperar, o Aisawa-Seiseno lo regañara.
Aizawa - Hoy aremos combates, pero como la señorita acaba de llegar, probaremos sus habilidades. Recuerden, no la subestimen, vallan a ponerse sus trajes - Así salieron todos hacia los vestidores, pero al ser ella de las ultimas Midoriya la detuvo esta se giró con una sonrisa.
____- ¿Qué sucede Midoriya-kun?, ¡Sorprendido! - Lo que dijo ella confirmo todas sus dudas era su amiga de la infancia a la que no había vuelto a ver desde hace muchos años, este no se contuvo y la abrazo ella correspondió.Al separarse ella le contó lo que paso, sobre sus padres, no le dijo que vivía con Denki, pero lo demás si, ella se separó de él y entro a los vestidores; recibió todas las miradas de las chicas, y no solo eso sí, no también preguntas, al responderlas casi todas se vistió con su traje de héroe.
ESTÁS LEYENDO
SOLO PARA MI (Bakugou katsuki y tu )
FanfictionEn la prestigiosa academia U. A. llega una alumna nueva TN Matsuoka llamando la atención de todos reconociendo a sus 2 amigo de primaria donde se distanciaron y dejaron de ver al reencontrarse descubre como un sentimiento indefinido crece hacia su...