Pov. ____
El festival de las estrellas se acercaba y yo preparaba mis cosas, a pesar de conocer mucho a Midoriya me daban nervios salir con él, después de todo no sólo quería ir al festival si no también ver a mis padres también, no quería ir sola. El festival era el sábado y hoy era jueves, había quedado que iría a pasar la noche de él viernes junto a Denki a la casa de Kyoto y Deku iría con nosotros a petición de Denki, se preguntará por que no voy con Denki, fácil no me gustaría que este día se arruinara para él, a Denki le emocionaba la idea de ver por primera vez "el festival de las estrellas" sin preocupaciones.
Pov. Sub-normal
Jueves claro todos esperan el fin de semana, nadie querría perderse la oportunidad de pasar el mejor fin de semana después de entrenar duro y sacar a flote sus habilidades, todos estaban emocionados, sólo que no recordaban que aún faltaba un día para que se cumpliera. Todos organizando sus salidas, menos una chica intentado esconder su nerviosismo por el fin de semana, ella estaba metida en sus pensamiento sin poner atención a la clase por lo que recibió un regaño por su profesor y un castigo, debido a que no había puesto absolutamente nada de atención a la clase, por lo que tenía que quedarse a limpiar después de clase.
Al terminar la clase espero a que todos se fueran, solo faltaba Kirishima y Bakugo que se iban juntos, solo que algo la inquietaba era que cierto rubio ceniza la estaba observando, pero decidió solo ignorarlo ya que si le ponía mucha atención le sería más difícil el concentrarse, guardo sus cosas fue al almacén saco una escoba, cubeta, trapo, y comenzó con su labor, era algo fácil ya que hacía casi lo mismo en casa.
[...]
Al terminar guardo las cosas y tomo las suyas para así dirigirse a su casa, el camino era lento y aburrido, no quería llegar directamente a casa por lo que se detuvo en el parque que había cerca de su escuela, se sentó en una de las bancas, y aprecio como llegaba el atardecer, quería olvidarse de todo, aunque fuese por un instante, cerro sus ojos y soltó un gran suspiro, de la nada algo toco sus pies, observo y era una pelota, la tomo entre sus manos y miro a su alrededor; de la nada vio a dos pequeños una niña y un niño.
____: Esto es suyo pequeños - Dijo con una sonrisa amable, estos asintieron y tímidamente se acercaron a ella - Tranquilos, no les are nada - Dijo aun con una sonrisa, para darle seguridad a los niños, estos ya más confiados se acercaron con una muy alegre sonrisa.
Niña – Gracias, pensé que no la encontraríamos - Dijo igual con una sonrisa
Niño - Señorita usted es muy bonita, ¿quiere jugar con nosotros?
____: Creo que será otro día, miren - Apunto a una señora que al parecer los buscaba - Debe ser su mamá ¿no es así? - Estos asintieron y fueron con dicha mujer, se despidieron de la femenina y se retiraron, y ella hizo lo mismo ya que era tarde.
Al llegar a su casa, abrió la puerta y grito como acostumbraba pero no recibió respuesta alguna de su "hermano" lo cual la sorprendió y termino de entrar, decidió inspeccionar la casa para cerciorarse de que realmente su "hermano" no este y si, efectivamente no estaba, se adentró a la cocina y encontró una pequeña nota, la abrió
"Salí con los muchachos a entrenar un rato, de paso a comer, sólo llegue a cambiarme y salí, si necesitas algo marca me, no lo dudes, llegare algo tarde, no me esperes, aprovecha que tienes tiempo y acomoda tu maleta para el viaje a Kyoto. Te quiero
ATTE: Denki .
La chica algo decepcionada decidió recoger la casa, claro con mucha prisa para hacer su maleta, a pesar de faltar un día le encantaba hacer maletas para salir, pero ahora era diferente no saldría a vacacionar sí, no a una "cita" con sus padres si es que así se le podía decir.
ESTÁS LEYENDO
SOLO PARA MI (Bakugou katsuki y tu )
FanfictionEn la prestigiosa academia U. A. llega una alumna nueva TN Matsuoka llamando la atención de todos reconociendo a sus 2 amigo de primaria donde se distanciaron y dejaron de ver al reencontrarse descubre como un sentimiento indefinido crece hacia su...