Me encontraba fastidiada, dolida. Y ya no deseaba saber nada más del mundo que me rodeaba.
-¿Estas bien?- Preguntó la voz ronca y melodiosa de mi mejor amigo, asentí mecánicamente.
El frunció el ceño.
- Solo... algo molesta, nada de qué preocuparse.- Murmure fastidiada.
Sasori, mi mejor amigo; Un chico bastante alto, lleno de pecas y de piel blanca, con un rojizo cabello lleno de rulos era sin más, mi mayor apoyo.
Durante la preparatoria, tiempo en que había huido de casa para instalarme en la institución de la universidad, él me había profesado su amor y devoción por mí, y aunque no me era indiferente, le había rechazado de una forma sutil y tranquila, puesto que yo tenía novio y a pesar de nuestras constantes discusiones por creer él, que tenía siempre la razón, le era fiel.Le dedique una sonrisa ausente a Sasori y negó molesto sin decir palabra.
Teníamos poco más de seis años de conocernos, uno menos de lo que tenía conociendo a mi pareja. Y era el único al que podía y merecía ser llamado amigo.
- No quiero ni verle la cara, esta vez se ha pasado y lo digo en serio, no creo poder reconciliarme tan rápido como las veces anteriores. - le respondí la pregunta muda en su mirada, me miro de soslayo y suspiro cansinamente.
- Te lo eh dicho un millón de veces, la venganza no es buena ni lleva a nada que no sea más que dolor y vacío. Si tanto rencor le tienes simplemente déjalo, sabes perfectamente que yo siempre estaré apoyándote.
Era cierto, sabía que nada bueno saldría de guardar todos los desplantes que mi novio hacia constantemente.
Y es que era tan prepotente y arrogante. Pese a ello era simple saber porque me había enamorado de el en secundaria.Me apoye en el asiento del auto de Sasori y suspire pesadamente.
Sasuke era un chico de mirada onix, fría y segura, con un gran destello de soberbia y arrogancia única, cabello azabache, alto y de cuerpo atlético, con carácter de chico malo al estilo de "te romperé el corazón y me amaras más" que le identificaba en cuanto abría la boca para comenzar a decir frases frías y carentes de emoción hacia cualquier cosa que no fuesen, trabajo o comida.
Sin embargo me había cautivado en secundaria al ser mi salvador de armadura negra la mayoría del tiempo, pues en esa época, yo era la chica "sin chiste y empollona que nunca tendrá novio", claro, nunca fui fea, mi largo cabello rosado y mi piel blanca con algunas pecas eran muy adorables y aunque lo odiara, tenía los ojos rasgados y de color jade, los cuales se encontraban oscuros la mayor parte del tiempo.Habia sido de estatura micro, pues en ese tiempo no pasaba de los 130 centímetros, era delgada y fácil de maltratar.
Cosa que mis compañeros habían disfrutado bien.Él había actuado como mi defensor y poco después comenzamos una extraña relación de cariño, en donde el me protegía y era temido por todos, al ser un chico de preparatoria con una aura tan oscuray frivola.
Y yo era la pequeña "gatita" sin chiste a quien dejaron de acosar pero enviaban miradas llenas de odio y envidia (las mujeres claro está).Me enamore irremediablemente de mi salvador.
Tarde comprendí que aquello habia sido simplemente adoración. No amor.
- Es que no comprendo, de un tiempo para acá comenzó a comportarse más y más frio, ya no le interesaba verme herida emocionalmente, ni se preocupaba por tener más tiempo para nosotros, ahora, rara vez lo veo los fines de semana, cuando salimos de la universidad. Sé que está ocupado siendo sub-jefe de la empresa, pero aun así. Me duele que me deje sola y no se disculpe por ello ni intente arreglarlo.- Murmure mientras cerraba los ojos y me acomodaba en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Tormentos
RomanceSasoSaku | Leve SasuSaku - SasuKarin - SasuHina| Romance - Drama | Sasori es un hombre amable y bondadoso con un pasado oscuro y agobiante quien encontro refugio en la menuda y pequeña mujer de cabellos rosados. Sin embargo, la situación no es la...