Estaba consiente de que había un caos total en mi vida. Después de todo el ajetreo con Sasuke debido a la ruptura, y con Sasori, debido a su supuesta hija. No estaba molesta. Es mas, estaba bastante alegre, El rumbo que había tomado mi vida no era del todo mala. Pese a estar viviendo en casa de Sasori, estaba por obtener un trabajo de medio tiempo, nunca me había sentido obligada, incluso Sasori dijo que aquello era innecesario, pero tampoco quería ser una carga para el. No quería ser alguien inútil pese a tener una carrera en medicina casi por concluir. Mi estancia en el hospital como practicante estaba por comenzar, eso me ayudaría a tener un poco de dinero extra y podría acercarme a mi meta como doctora. Pero aun faltaba tiempo para aquello.
No podía estar todo el tiempo huyendo de mi misma y de mis problemas solo para refugiarme en Sasori. El era todo para mi ahora, y no estaba dispuesta a que todo lo malo que había en nuestras vidas dejara que nos derrumbáramos.
Habían pasado ya 8 meses desde la ultima visita inesperada de Sasuke a la casa de Sasori. Y si bien aun me sentía asechada, no era algo que planeaba decirle a Sasori, ya mucho tenia con cuidar de mi.
— ¿Que tanto piensas? Bombón.— Dijo Sasori sacándome de mi trance, lo sentí acariciarme el cabello con gentileza antes de ponerse de pie del sillón de terciopelo rojo en el que estábamos sonido de la película en la pantalla sonaba mientras ambos nos mirábamos con tranquilidad. El negó y me acaricio el rostro.
Estaba pensativa. Y el se había dado cuenta. Negué con la cabeza y me puse de pie para caminar hacia la cocina con el tras de mi.
— No tengo nada. Simplemente estoy cansada. Los exámenes están agotando mi energía. Sabes que ser doctora es difícil y mas si quiero lograrlo en este en especifico. —Le dije. Y es que aquello no era mentira, apenas eran las diez de la noche y estaba totalmente cansada.
Pues, desde que había comenzado la tesis hace apenas tres días y los exámenes estaban justo en medio de ello. Sentía que el mundo era frió, lúgubre y oscuro.
— Cariño, deja de sentirte tan presionada, tenemos tres meses para hacer la tesis, no es algo por lo cual debas preocuparte. — Menciono el. Y era cierto puesto que su fecha limite había coincidido con la mía.
Se recargo en la entrada de la cocina mientras me observaba ayudar a Nana a poner la mesa. Chiyo nos señalo la mesa para que nos sentáramos a comer.
Suspire y le sonreí a Sasori. Estar con el había sido la cura absoluta a mi dolor. — Tienes razón, es solo que no se como despejar mi mente de todo lo que he pasado. Discúlpame. —
Mi teléfono celular comenzó a sonar insistentemente, Sasori estaba cerca de el así que lo tomo para atender. Lo vi fruncir el ceño. — ¿Quien era? —Pregunte.
— Ese imbécil. Estoy harto de que no comprenda, la próxima vez que llegue a verlo soy capaz de pasar el auto sobre el.— Murmuro entre dientes mientras llevaba la cuchara a sus labios. — En fin. ¿Te apetece hacer algo divertido esta noche?. —
《Sasuke》
.
.
Observe el techo y suspire. El celular en mi mano izquierda era el recordatorio de lo imprudente e imbécil que era. Había decidido olvidarme de Sakura los últimos siete meses transcurridos y aunque al principio fue fácil, comenze a extrañarla con cada fallo amoroso que tuve en ese tiempo.
Karin y yo decidimos comenzar una relación hace medio año y ahora me arrepentía por ello, solía estar de fiesta, tomaba como adolescente, se había besado y acostado con cuanto tipo conocía en los antros que frecuentaba.
ESTÁS LEYENDO
Tormentos
RomanceSasoSaku | Leve SasuSaku - SasuKarin - SasuHina| Romance - Drama | Sasori es un hombre amable y bondadoso con un pasado oscuro y agobiante quien encontro refugio en la menuda y pequeña mujer de cabellos rosados. Sin embargo, la situación no es la...