Narra Valeria:
Estaba en mi cuarto, tome mi celular un cuaderno y un lápiz, trate de distraer mi mente de lo que estaba pasando. Puse una de mis canciones favoritas y me dispuse a comenzar a dibujar, pero la pelea de mi padre con su hermana parecía eterna.
En un momento de desesperación volví a tomar mi celular y mande un mensaje a el grupo del Quinteto Loco, el cual esta conformado por mis mejores amigas.
Conversación: Quinteto Loco.
( yo ) Hola locas...oigan...
( Natalia ) Holi, qué sucede?
( yo ) Estoy desesperada. 😫😫😩😩
( Ximena ) Yo igual...estoy harta de estar aquí! 😞😞 no estoy pasando un buen momento...
( Fernanda ) Entonces se comienza el plan?....
( Azul ) Si, a ponerlo en practica!
( yo ) Okey, entonces nos vemos en la entrada de la escuela en 1 hora?
( Natalia ) Si...
( Ximena ) Sale, pero no lleguen tarde! 😒😒
( Azul ) Y eso va dirigido a ti Fernanda!!😂😂😂
( Fernanda ) Entendí la referencia...😒😒
( yo ) Jajaja...okey ya las veo en un rato.
Fin de la conversación.
Decidida tome mi mochila de la escuela la cual solo tenía un cuaderno y mi estuche. Saque mi pijama favorita junto con algunos pantalones y playeras, al igual que un par de tenis blancos. Salí de mi cuarto y como mi padre y mi tía continuaban peleando no se dieron cuenta de lo que hacía, pero mi abuelo si.
- ¿ a dónde vas jovencita ?-
- voy a hacer mi tarea abajo jejeje.- Dije mientras volteaba lentamente y la sensación de nervios me recorría todo él cuerpo.
Pase la zona de " peligro " y salí de mi casa haciendo lo más mínimo de ruido al cerrar la puerta. Así y una vez afuera me puse mis audífonos, guarde mi celular en las bolsas de mi sudadera y me coloque mi gorro; debo de admitir que la calle se veía sola y oscura además la leve lluvia que caía no me ayudaba mucho. Con él miedo por dentro comencé a caminar a la parada del autobús.
Me detuve varias veces pensando " qué demonios estoy haciendo?! " pero no por eso iba a regresar. Tome él primer autobús a la escuela, en él camino iba comiendo unos dulces que tenía en una bolsa de mi mochila, él trayecto no tardó mucho ya que de noche no hay tráfico así que llegue rápido y a al llegar a la entrada de la escuela a la primera que encontré fue a Ximena.
- Ah un mounstro!, auxilio! - Grite burlonamente hacia ella.
- Que graciosa - Me respondió con sarcasmo.
Narra Ximena:
Al salir de mi casa obviamente sin que los adultos se dieran cuenta. Me di cuenta de que estaba haciendo una locura, una locura que compartiría con las locas que amo. Tomé un taxi corriendo ya que mi madre no se tardaría en darse cuenta que no estoy en casa, y mi predicción se cumplió a los cinco minutos de haber tomado él taxi me comenzaron a entrar llamadas de mi madre como loca, pero no le conteste ninguna. En él camino veía como las gotas de lluvia caían en el vidrio y hacia carreras con ellas para entretenerme 😂😂.
Cuando llegue a la escuela revise mi celular y vi que eran las ocho en punto así que me senté bajo un techito a esperar a las demás, hasta que llego Vale. Y la muy estup...quiero decir mi amiga querida se puso a gritar a media calle en la noche como toda persona normal.
- Pensé que se tardarían más - le dije mientras le robaba una galleta.
- Perdón yo??!!- dijo burlona - ni que fuera Fer jajaja -
Reí levemente y me levante para ver si se veía que venia alguien más.
- Huy creo que las demás llegan mañana -
- Jajaja si al menos tenemos el techito para taparnos de la tormenta y con tus galletas mejor -
- Si jajaja...- Recapacitó y me quita sus galletas - Hey son mías perro! -
- Eran jajaja...ya no hay - Me burlo y en eso siento a alguien detrás de mi.
- Hola!!!- Grita
- Hija de...- Gritamos Vale y yo.
- Qué demonios les pasa?! Nadie grita a esta hora! - Reclamo.
- Azul te pasaste! -
- Ya no sean lloronas jajaja, vamos por las demás están en la plaza jejeje -
- Bien vamos - Empuje a Vale y a Azul - Unas carreras ! - Y salí corriendo de ahí.
En ese momento me heche a correr lo mas que pude hacia la plaza donde encontré a Natalia y a Fernanda " escondidas ".
- Oigan no se ven - Dije con sarcasmo -
- Cállate que ellas no saben - Me grita Natalia.
- Te gané! - Dijo Vale algo agitada.
- Eso es trampa Ximena se hecho a correr desde antes -
- Bueno...bueno regresando al tema central, encontraste lugar? - Pregunta Natalia
- Sip - Respondió firme y segura Valeria.
- Entonces...¿ qué estamos esperando ? Vámonos!!- grite
Narrador:
Las cinco chicas se dirigieron a una casa algo lejos de la cuidad, tardaron algo en llegar así que por él camino llegaron agotadas.
- Para...la próxima.... Intenta que este mas cerca de la escuela si quiera - replico cansada Fernanda.
- Creeme que lo mismo quería pero no encontré una casa cerca - Respondió Valeria.
- Bueno bueno ya vamos a ver la casa - dijo tranquila Azul.
Al abrir la casa las chicas quedaron impactadas, era una casa algo chica pero perfecta para ellas, al instante las cinco se voltearon a ver felices para después entrar y comenzar a instalarse en los cuartos.
- oh oh problema, solo hay 1 cuarto- dijo Natalia.
- mmm...demonios y ahora? - respondió Fernanda.
Narra Natalia: Y se que lo que en este instante piensan es " ¿ cómo demonios sacaron él dinero ?!", pues verán nosotras llevamos tres años juntando dinero para este día, aunque no sabíamos si llegaría pero teníamos planeado esto desde hace ya mucho.
Al instante Valeria y yo nos miramos como si supiéramos lo que piensa la otra reflejando una sonrisa en nuestros rostros, así fue como se nos ocurrió dividir él cuarto de una forma muy creativa la verdad, pero eso lo haríamos con los días por él momento solo nos importo dormir. Acomodamos los sacos para dormir y nos dormimos todas juntas al fin y al cabo habíamos llegado a nuestra nueva casa. Y mejor ya que era 1 casa, 5 chicas, 0 adultos. Sin duda alguna una locura con mis mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
!Una vida de 5 estrellas!
Teen FictionCuando uno es un adolescente, nos encantan hacernos ilusiones, algunas reales algunas estúpidas 😂😂. Pero a veces la suerte se inclina a favor de 5 chicas locas. En resumen...5 chicas, 1 casa, 0 adultos.😵