Narrar@: después de la pequeña discusión con las chicas se quedaron cada una un rato haciendo algo diferente. El ambiente se sentía pesado nadie hablaba con nada hasta que se escucho que tocaron la puerta y eso rompió el hilo de la tensión.
Narra Azul: estaba algo triste...se siente raro cuando pasan cosas así, era como una pequeña discusión pero al mismo tiempo no y todas estábamos dispersas por la casa. Se escucho que tocaban la puerta y nadie abría.
- Abre Vale!!! - grito Naty desde abajo.
- Yo no quiero abrir estoy ocupada - respondió Vale desde la cocina. - Que abra Xime! -
- Aagh esta bien...pero ya es de noche que Azul se asome por la ventana! - me grito desde el pasillo.
Así que todo cayo sobre mi jajaja que cosas no? Bueno el chiste esta en que me asome por la ventana para ver que no secuestraran a alguien ( aquí entre nos a quién demonios de nosotras nos van a secuestrar si todas estamos re feas digo yo no? ) / Callate no todas estamos feas Azul y ahora sigue con el guión / ( Como digas )
Me asome por la ventana y vi a alguien muy familiar...espera era mi madre!!! Y Ximena estaba apunto de abrir la puerta. Baje en friega y detuve a Ximena antes de que abriera.
- Oye qué te pasa?! - me reclamo.
- No puedes abrir!! - le dije.
- y por qué no? Qué viste haya arriba? - me vio algo confundida.
- Era mi....- fui interrumpida ya que seguían tocando a la puerta y sin que me diera la cuenta Vale se dirigió a está y la abrió...
- Oh no....- solo mire hacia abajo.
- Azul y Ximena dónde demonios estaban?!! Las estuvimos buscando por todas partes! Están en problemas y muy graves señoritas - grito mi madre.
- No nos vamos a mover de aquí - replico Ximena.
- No les pregunte - dijo seria, se veía furiosa, yo solo miraba a Vale con una cara de te voy a matar.
- Si tanto me estaba buscando mi mamá que venga aquí por mi! - reclamo Ximena.
- Y tú por qué no dices nada?! - reclamo mi mamá.
- Estaba harta de estar encerrada! Nunca me dejas salir!!! No era justo lo que hacías - le respondí.
- Solo te estoy cuidando! Eres mi hija y mientras no seas mayor de edad vas a vivir bajo mi techo y bajo mis reglas! - grito y me tomo fuerte del brazo.
- No vamos a dejar que se lleve a Azul! Ella está aquí con nosotras porque estamos hartas de lo que vivimos en casa y nosotras solas hemos salido adelante! - dijo Naty y me tomo del otro brazo.
- Miren niñas dejense de meter en problemas! Desde un principio sabia que no eran buena compañía así que no me van a decir como criar a mi hija - reclamo y me jalaba poco a poco del brazo -
- Valeria! - gritaron desde afuera.
- Hay no...- Vale cerro la puerta rápidamente.
- Todos los padres de familia están enterados de que desaparecieron y en cuanto supe que estaban aquí mande mi ubicación. Ya dejense de tonterías niñas y cada una a su casa! - grito mi mamá
- Valeria abre la puerta! - daban golpes en la puerta.
- Y ahora qué vamos a hacer?! - pregunto Naty alterada.
- No podemos abrir y dejar que se lleven a Azul ni a Vale! - grito Ximena.
- Me va a ir en feria si le abro la puerta a mi papá y entra por mi - dijo Vale algo solloza.
- Azul nos vamos! Si nos vamos en este momento tú castigo será más leve - dijo mi mamá un poco más tranquila.
- Es una trampa bien lo sabes! El castigo será devastador - grito Naty.
- No quiero! Me quiero quedar con mi nueva familia...- dije mientras miraba a mi mamá a los ojos.
- Aaawwww que linda Azul - dijo Vale.
- Yo también te quiero - dijo Naty.
- Eso es tener huevos!!! Te adoro!! - grito Ximena.
- Okey creo que es el momento menos indicado de ponernos sentimentales - comente.
- Que estupideces Azul! A esto le llamas familia?!! A un grupo de mocosas, infantiles, mal educadas, groseras, rebeldes, y puedo seguir con la lista! - grito mi mamá.
- Oiga las palabras duelen - dijo Vale.
- Aunque es un poco cierto...- agrego Naty.
- Azul es tu última oportunidad! Vámonos para la casa ahora!!! - grito demasiado molesta mi mamá.
- No quiero! - le respondí en ese momento llena de enojo y valor pero no lo debí contestar así...-
- Que terca te haz vuelto después de esto vas a irte a un internado! - aclaro mi mamá y me jalo fuerte del brazo, me caí y me golpee en la pierna.
- Auch mamá duele ya ya! - reclame.
- Estabas de terca no? Ahora atiende a las consecuencias - dijo mi mamá jalandome un poco más fuerte.
- Oiga señora de verdad la esta lastimando - comento Naty.
- Ustedes no se entrometan niñas! - grito mi mamá.
- Okey señora no la quiero lastimar por favor suelte a Azul y podemos hablar! - dijo Vale.
- Ya hemos hablado demasiadas veces y no entender así que no! - comento mi mamá.
- Cuándo??!! Cuándo demonios hemos hablado?!! Una cosa es que solamente hables tú y ni me escuches!!! Nunca me tomas encerio y eso me saca de quicio - grite apunto de llorar.
- Buenooo ese no es el punto! Ahora debemos irnos!!- reclamo mi mamá. ( ese argumento siempre lo dan las mamás cuando saben que no tienen la razón y que están perdiendo en la pelea niegamelo 😂😂😂 )
- Esto se esta saliendo de control! - dijo Vale y empujo levemente a mi mamá así soltandome.
- Gracias...otra vez siento mi brazo...- respondí algo solloza.
- Entonces no quiere hablar señora, le voy a pedir que se retire...- dijo Naty.
- Yo no me voy de aquí sin mi hija! Y si es necesario lo haré a la fuerza! - grito mi mamá.
- No le estamos preguntando - se impuso Xime.
La verdad esto no me lo esperaba de ellas, me están defendiendo como nunca, por algo nos queremos tanto entre nosotras y confiamos unas en otras. Pero esto...jamás pensé que lo fueran a hacer.
- Bien me iré...- dijo mi mamá más "tranquila".
- La puerta esta por haya at- - dijo Naty pero no termino de hablar porque mi mamá de manera muy ingeniosa abrió la a puerta de enfrente dejando entrar al padre de Vale.
- Valeria!!! - entro muy molesto.
- Hay no...ahora si estoy en problemas...- dijo Vale con los ojos llorosos.
Hasta aquí el cap...se puso intenso no? Jajaja esto se puso bueno. Qué va a pasar en el próximo capítulo????? Oooh pues se van a aguantar jajaja XD.
Los quiero mushooooooooooo deja tu estrellita, sigueme y deja un buen comentario si quieres.
Nos vemos en el próximo cap los adoro chauuuu.
ESTÁS LEYENDO
!Una vida de 5 estrellas!
Teen FictionCuando uno es un adolescente, nos encantan hacernos ilusiones, algunas reales algunas estúpidas 😂😂. Pero a veces la suerte se inclina a favor de 5 chicas locas. En resumen...5 chicas, 1 casa, 0 adultos.😵