Cap 4

36 6 14
                                    

- Aaaah pues....buen punto- respondí y me detuve a pensar.

- Necesitamos ideas, lo que hemos ahorrado no nos durara para mucho - comentó Naty.

- Hay que repartir galletas - dijo Azul.

- No, es mucho problema y es muy cansado - respondió Fer.

- Ya se!!!- grite y todas se me quedaron viendo.

- Este es él momento es el momento en el que nos cuentas tu idea - respondió Ximena.

- Podemos pasear perros? - respondí con una pregunta ya que no sabía que opinarían las demás.

- No suena mala idea, sabes me llama la atención - respondió Xime.

- Siii, es buena idea - dijo Fer.

- Yo preferiría pasear gatos, pero bueno - comento Naty encogiéndose de hombros.

- Cómo vas a pasear gatos? Jajaja no inventes - dijo Azul riendo.

- Buen punto - respondió Naty.

- Además...necesito traer a mi perro aquí...jejeje...puedo verdad? - pregunte algo temerosa de la respuesta.

- Claro! Y yo traigo a Kise - respondió Xime.

- No se suponía que ataca a otros perros? - pregunto Fer.

- Si la mayoría de las veces - respondió Xime.

- Búster es muy juguetón pero creo que no se sabe defender así que...- comente.

- Bueno hay q hacer q se conozcan - dijo Xime.

- Claro! Dejame preparo el lugar, una cena para ellos que comen pedegree o dog chaw? - dijo Fer con sarcasmo.

- Pfff jajaja - estallo en risa Azul.

- Ya ya, bueno luego vemos eso lo importante ahora es terminar de arreglar aquí - respondí.

Tomamos de nuevo lo que cada una estaba haciendo y terminamos de meter las cosas. Así terminando de comer, a Fer, Xime y yo nos rugía la panza, una comida no caería mal.

- Bueno esa era la última caja - dijo Leo para después sentarse en la sala nueva.

- Vaya que cansado - replico Xime.

- Cállate que tu lo mucho que hiciste fue mover las cajas ya vacías!!! - dijo Naty algo molesta.

- Bueno ya reinas del drama, vamos a comer - dijo Azul.

- Preparaste comida??!!- pregunte desde la escalera.

- Sip con ayuda de Covi - respondió Azul.

- Quedo riquisima - dijo Covi saliendo con un bocado y toda manchada de salsa verde.

- Oh si, hicieron salsa!!! - grito Xime.

- Pero no me gusta la salsa - replico Naty.

- Eh tranquila pensamos en todo hay platos sin salsa - respondió Azul.

Narra Fer: comimos muy agusto, conversamos un buen rato de cualquier cosa que se nos viniera a la mente y e de admitir que Leo me cayo bien, y un rato con Covi es un rato de risa.

- Jajaja que buena risa- comente.

- Vale...Vale....Vale!!!- grito Naty.

- Amgh qué pasa?!- grito Vale algo...adormilada??.

- Ya te estabas durmiendo? Pff jajaja - dijo Xime.

- Qué yo no...solo estaba....aaah si...- respondió Vale.

!Una vida de 5 estrellas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora