Sinopsis

2.3K 79 11
                                    

Hola soy ___ ____(tu apellido), una chica de ojos café oscuro, cabello castaño, con una estatura de 1.58, tengo 16 años y soy de (t/p) pero por trabajo de mi padre nos mudamos a Estados Unidos, Los Ángeles. Soy una chica infantil, pero madura cuando son cosas serias, cuando me enojo soy un completo demonio que pobre de aquel que este cerca mío y soy muy sentimental.
Me gusta hacer feliz a la gente, soy creativa, tengo una gran imaginación y pervertida lo admito, me gusta el clima frío con lluvia porque así estoy con mi familia tomando chocolatito caliente, hablando entre nosotros y viendo desde la ventana como cae el agua y oler el dulce aroma de tierra mojada; a decir verdad soy amante de la naturaleza y de los animales, especialmente los gatos y los pandas.
Soy una chica que tiene una familia unida, con la cual se tienen confianza y puedes bromear con ellos sin importar que. Tengo a mis padres, mi madre se llama (n/t/m) y mi padre se llama (n/t/p), tengo 1 hermana llamada Elizabeth y otro hermano llamado Edwin estos dos demonios son gemelos con la edad de 6 años pero los amo, a decir verdad aunque me castiguen o regañen por su culpa los amo pero un así les doy su merecido, ellos son mi todo...
A mi madre la quiero más que nada porque cuando tengo problemas nos ponemos a hacer algo como lavar trastes o hacer la comida mientras ella me da consejos y me dice que hacer y que no hacer,me dice que esta bien y que esta mal, ella siempre me ha dado de su apoyo y me ayuda cuando no se que hacer con unos problemas, ya sean de la escuela, con amigos o compañeros.
Por lo general mi papá trabaja mucho y gana bien, pero cuando el esta en casa no demuestra lo cansado que esta ya que dice que cada minuto es valioso y que quiere aprovechar el tiempo que está el para hacernos reír, concentirnos y/o jugar en familia, ya sea en las consolas o los típicos juegos que ya nadie juega como las escondidas, horneado pasteles entre todos y lanzarnos harina. Me la paso muy bien con ellos...
Yo tengo sueños que quiero cumplir con mi familia por ejemplo mis sueños o metas son:
-conocer a mi actor favorito ____ (tu actor favorito).
-terminar mis estudios para ser alguien en la vida y ayudar a las personas, ya que quiero ser doctora cirujana
-conocer a mi/s YouTuber/s favorito/s y por último
-viajar por toda Europa, principalmente Paris, Francia. La gran ciudad del "amor",pero yo no creo eso ya que algunas parejas tienen sus típicos problemas y es imposible que sea perfecta, pero no juzgare ya que nunca he ido y no se nada de esa ciudad que por cierto por fotos he visto que es hermosa y más en la atardecer o noche
Como esta foto que me haye en mis redes y me encantó y por eso mi sueño de ir a París.

Tengo a mis 2 mejores amigas Jaqueline y Ana CarolinaEllas son mis únicas amigas que aparte de mi mamá me han apoyado en todo y hecho feliz cuando estoy triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo a mis 2 mejores amigas
Jaqueline y Ana Carolina
Ellas son mis únicas amigas que aparte de mi mamá me han apoyado en todo y hecho feliz cuando estoy triste.
Mi cumpleaños es el _______(fecha de tu cumple) que de hecho es en dos semanas...

En resumen simplemente soy feliz con mi vida...

Espero y les guste la nueva historia
Soy nueva en estoy pero no se como quedó, a mi parecer me gusto mucho...

Una Nueva Vida En Paris - Chat Noir/Adrien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora