Habia llegado a casa, me destransforme y me bañe. Cuando salí me vestí y me acomodé para dormir.
_____:Que descanses roarr
Roarr: descansa ____ y lo que Paso hoy fue increible...
Sonrei y finalmente dormí.
Al despertar desayune y me prepare para ir Al centro comercial y elegir un bello vestido para mañana.
Salí y llegando Al centro comercial me tope a tomatito!!
Salí corriendo a abrazarlo____: tomatito!! Como estas? Que haces aqui?
Nathaniel: vine a ver suites para la graduacion de mañana 😥
Y tu?____; vine por un vestido para la graduacion.
Nathaniel: vaya que coincidencia y quieres acompañarme?
Accedi inmediatamente, entramos Al centro comercial, fuimos a una venta y renta de Tuxedos, eligio uno azul hermoso.
Fue rapido pero despues fuimos Como a 30 tiendas de vestidos, Nath estaba que si cansadisimo con hambre y ya se habia hecho tarde. Estaba buscando vestidos y lo cache acostado en un sillon mirando Al techo me escabulli y tome foto.
Se veia lindo, pero me regaño :c
Despues de buscar y buscar, lo encontre, lo pague, salimos de ahí y nos dirigimos a comer unas ricas hamburguesas.
Al acabar regrese a casa, era de noche y practicamente todo El dia estuve afuera.
Me puse la pijama y me iba a dormir pero en vez de eso escuche gritos y en las calles habian osos, leones, monos, y muchos otros animals de selva por todos lados. Maldije porque no podré descansar...____: roarr franjas ahora!
Dije para despues transformarme, salí por mi ventana. Empece a buscar al responsable villano pero en ves de eso, vi a todos los animales ir a un solo lugar Como las arañas que salen en Harry Potter. Las persegui y finalmente llegue al ayuntamiento y ahi me encontre con Chat, Ladybug y a Viperion. La verdad no sabia que iba a pasar despues de lo sucedido, ladybug solo me ignoraba y Chat tambien. Viperion solo se me quedaba viendo y era demasiado incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida En Paris - Chat Noir/Adrien y tu
Fanfiction~chat noir/Adrien y tu~ Una chica normal después de perder a sus padres en París y no poder volver a su hogar de origen se muda con los Césaire, una nueva vida en París, nuevos amigos, familia nueva y amor en París, pero lo que esta chica no sabe es...