~Narra Mamá de ____~
Estábamos esperando a ____ ya que fue a comprar una galletas a la máquina expendedora.
(N/T/P): le hubiera pedido una coca a ___
(N/T/M): ni modo, ahora te esperas a que llegue y le pidas algo otra vez
Elí: mamá a que hora volverá ___?
Edwin: si mamá, ya se tardo ___ y el taxi
(N/T/M): es cierto, a que hora llegará el...
De repente todo se vio negro...~narra Otis Césaire~
Estaba caminando directo a mi casa, es cerca del aeropuerto, así que pase por ahí y ví a unos niños gemelos de cabello castaño claro y se veían de unos 5 o 6 años, después un señor de cabello café oscuro, alto, con cara de cansancio y por último a una mujer de cabello castaño claro como los niños y media cabeza más bajita que el señor, que me imagino que es su marido. Después de verlos de lejos me percate de que un taxista se dirigía a ellos y me imagino que estaba borracho porque manejaba como uno, no tenía el taxista el control de carro, entonces ví una horrible escena, ví que el taxista los había arrollado, salí hacia ellos y ví a una muchacha como de 13 años. Me dirigí a ella y le pregunte...
~Narra ___~
Salí corriendo hacia mi familia que había sido arrollada, llore y llore hasta que se acerco un señor de tez Morena y me pregunto???: disculpe señorita es familiar de ellos?- no entendí nada ya que habló en francés - deje llamó a una ambulancia-
Yo solo lloraba y veía a mi familia tirada en el suelo y bajo de ellos había un charco lleno de sangre, no podia hablar, tenía un nudo en la garganta, era insoportable, después se acercó de nuevo el señor???: disculpa soy Otis Césaire y vengo a ayudarte, pero necesito que me des información para las enfermeras del Hospital y puedan comunicarte con un familiar -le hable en mi idioma y si entendió,me repitió todo lo anterior pero en inglés/español-
Porfavor necesito ayudarte, la ambulancia ya viene en camino-
Me levante del Suelo y le dije____: soy __-_____ _____(apellido) s-oy de (t/p) y n-no teng-go f-fami-l-liares, mis p-padres eran hi-hijos únicos -seguí llorando a mares pero seguí tratando de hablar firme para que me entendiera- 2 de mis abu-buelos mu-murieron hace años... Y los o-otros los desconozco...
-analizaba todo y me di cuenta de que no tenía a nadie -Llegó la ambulancia y subieron a mi familia, yo seguía llorando y me estaba lamentando de haber aceptado y haber tenido el sueño de venir aquí a París la ciudad de "amor" Y hasta ahora sólo desgracia me ha traido.
Estaba de un lado a otro caminando en la Sala de espera comiendome las uñas y llorando, conmigo estaba el Sr. Césaire esperando respuesta de mis familiares... Habían pasado horas y todavía nada, hasta que llegó un doctor con unas hojas en la mano.
Dr.: familiares de la familia _____(tu apellido)-me dirigí a el casi como rayo y- lo sentimos señorita sus dos hermanos tuvieron una hemorragia celebrar y muchos huesos rotos, su padre falleció en la mesa de cirugía y su madre murió en el camino... Lo sentimos - después de eso se fue y yo me tire de rodillas llorando como Podía, todo en un ratito, mis padres...mis hermanos,murieron en el día de mi cumpleaños, maldigo este día.
No tenía nada, dinero, familia, nada. Simplemente todo se fue a la basura, no tenía ganas de nada hasta que,
Se acercó el Sr. Césaire y me levanto y lo abraze, me valía que fuese un desconocido solo quería a alguien a mi lado, entonces fue cuando me separe del abrazo y me le quedé viendo con mis ojos hinchados.Otis: pequeña se que soy un completo desconocido pero quiero adoptarte, se que no tienes a nadie, estaremos contigo mi familia y yo, hablare con mi esposa e hijas, que te parece?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida En Paris - Chat Noir/Adrien y tu
Fanfiction~chat noir/Adrien y tu~ Una chica normal después de perder a sus padres en París y no poder volver a su hogar de origen se muda con los Césaire, una nueva vida en París, nuevos amigos, familia nueva y amor en París, pero lo que esta chica no sabe es...