Capítulo 37

120 13 5
                                    

Era el dia siguiente, y dejenme contarles que no dormi para nada. Me veia fatal, se los juro. Lo unico que pensaba era en que ibamos a hacer despues de derrotar a todos los monstruos. Eran Como las 6 am. Aun nadie se despertaba. Me transforme y Salí de una ventana que habia en la habitacion de invitados . Queria contar cuantos monstruos eran e ir por dos de los miraculous, el de alya y el de Nino. Pasaron Como 3 horas, pase por todo Paris y en total habian Como 2000 monstruos... Eran muchos pero podiamos contra ellos. Despues fui a por los dos miraculous y despues regrese a casa de Alya. Todos afortunadamente estaban dormidos. Y Adrien no me iba a decir Nada.
Me destransforme y por la Luz Adrien se despierto .

Adrien: buenos Dias cariño. Vi que saliste.

___:(rayos) si amor solo que . ..

Adrien: Ven aqui y cuentame por que saliste.

____: no podia dormir, y Salí a por los miraculous de Alya y Nino. Y a contar cuantos monstruos eran.

Adrien: regresaste a la Casa de tu Tia?

____: si

Adrien: nadie te siguio verdad

____: no, tranquilo

Adrien: bueno pequeña bajemos por algo de comida porque creo que andan ya preparando todo y huele delicioso.

Cuando nos preparamos, bajamos y estaban la parejita acabando de hacer de desayunar.

Adrien: buenos Dias

____: buenos Dias niños!

Alya: buenos Dias, Como durmieron?

Adrien: ____ no pudo dormir.

____: es que extraño a mi niño.

Nino: cierto! El esta con tu Tia no?

____: si y pues quiero acabar con los monstruos y hawk moth para poder tenerlo en mis brazos.

Todos nos sentamos y platicamos de donde seria un buen lugar para poner la camara de gas. Paso un tiempo y nos fuimos Adrien y yo al cuarto para acomodar un poco el cuarto.

Estaba acomodando la cama y Adrien me hablo.

Adrien: _____

_____: mande cielo

Adrien: no te muevas...

Estaba asustada, abri mis ojos Como platos y solo escuchaba Como se abria la ventana del cuarto lentamente.

Adrien tenia cerca de el un cuchillo y se estaba acercando lentamente para poder encajarlo y tener tiempo de irnos.

Alya y Nino tocaron y abrieron un poco la Puerta y cuando vieron al monstruo estaban impactados. Adrien les susurro algo y despues se pudieron ir. Ya que el monstruo era tranquilo. Por lo menos y era una ventana para nosotros pero y yo que?

Adrien grito un "corre"

Cuando corri detras de Adrien y saliendo de aquella habitacion dejando a Adrien solo.

Adrien me perseguia y nos salimos a un patio que tenian. Me escondi debajo de una mesa y vi Como Adrien y Nino luchaban contra ese momstruo tan feo.

Alya: ____ Ven conmigo.

____: a donde vamos?

Alya: nosotros tenemos un sotano. Vamos a escondernos.

Cuando llegamos al sotano, quisimos prender la Luz pero estaba fundido.

Alya: bueno pero mira aqui tengo una linterna.

La prendio y nomas lo que pudimos hacer era escuchar los rugidos del monstruo. Pero... Se escucho en este mismo sotano algo mas.

Alya: ____?

___: si?

Alya: fuiste tu?

____: no

Nos volteamos y atras de nosotros habia un monstruo. Estaba babeando este monstruo y sus dientes eran filosos.

Alya: que hacemos?

Voltie para la derecha y habia un zippo y una arma.

____: corre alya

Corri hacia las cosas y le empece a desparar. No sabia pero le atine en la cabeza. Cuando el monstruo cayo al suelo pense que era el final pero no. El monstruo se estaba levantando. Agarre el zippo y lo empece a incendiar.

Salí de aquel sotano y cerre la puerta con miles de seguros.
Definifivamente olia a quemado.
Los chicos se nos acercaron a Alya y a mi . Llenos de sangre estaban.

Nino: estan bien?

____: si, 1 menos.

Adrien: querras decir 2.

Nos dirigimos todos a la puerta del patio y otro monstruo se estaba quemando. Nos volteamos a ver cada uno de nosotros y nos pusimos a arreglar cada tiradero que habiamos hecho. Por cierto tambien nos bañamos por la sangre, despues en todo el dia no paso Nada mas. Hasta llegar la noche.

~~~~~~~~~
Marinette: listo ya son los 10 que querias.

???? : Gracias niña. Ahora dejemos que los mocosos quemen a todos.

Marinette; y despues dejarlos libres para que ellos obtengan los miraculous.

Hawk moth: dejenlos salir.

??? : que dice?

Hawk; has lo que te digo.

Marinette: pero...

Hawk golpeo a Marinette, esta al recibir el golpe apreto un boton para dejar libres a los monstruos mas poderosos.

Hawk: quiero que los destruyan... Por eso los deje libres.

Marinette: pero yo quiero asesinarla. No que me gane un monton de monstruos tontos.

??? : Callate niña, el señor Moth sabe lo que hace.

Hawk: yo se que no fallaremos, despues los monstruos me traeran mis miraculous y por fin obtendre lo que queremos.

??? : si señor, hemos perdido solo un 3% de nuestros monstruos. Si que esto llevara tiempo.

Hawk: claro que si mi leal compañero, todo Paris Sera mio!

Marinette volteo donde estaba la señora esposa de el Agreste mayor...Emilie. Y vio algo inexplicable.

Marinette: Hawk moth...

El Agreste mayor la miro y esta estaba apuntando a su esposa. Emilie estaba moviendo ligeramente la cabeza.

Hawk: Emilie?
Esto no puede ser real...

Despues de segundos Emilie dejo de moverse.

Marinette: si ella despierta, entonces...

Hawk: todo habra sido en vano.

??? : pero que tal si no vuelve a hacerlo señor?

Hawk: tienes razon! Esto tiene que continuar. Marinette ve a descansar.

??? : y yo señor?

Hawk: tu Ven conmigo.

Continuara...

Una Nueva Vida En Paris - Chat Noir/Adrien y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora