Capitulo 4

12 1 0
                                    

Michael estando a la orilla del río seguía intentando hacer que su magia saliera a flote, pero esta no era expulsada de su cuerpo, ¿Acaso el no tenía eso que se le llamaba magia? - No desesperes, no es tan fácil controlarla, necesitas perseverancia ya que el talento siento que lo tienes y yo nunca me equivoco cuando se trata de mi instinto. Vamos, inténtalo una vez más- Dijo Anthony. Así hizo el joven pero al igual que sus anteriores 30 intentos no había logrado nada, ofuscado por su inutilidad dio fin al entrenamiento; estaba cansado y desesperado.-Espero verte mañana también-Dijo Anthony a Michael cuando este estaba dejando el lugar-Ya veremos-Dijo el joven.

Al día siguiente

-¿No te da miedo?- Dijo Ryan mientras Michael tenía una cara perpleja, desde que había pasado aquel suceso a la orilla del río Ryan se había mantenido sin dirigirle la palabra a Michael, esas eran las primeras palabras que le deba desde hace más o menos una semana-¿A que te refieres con si me da miedo o no?- Sé que has estado yendo estos días al río. Tu también viste ese monstruo,¿No te da miedo encontrarlo de nuevo?-Claro que me da miedo encontrarlo de nuevo, me da miedo encontrarlo de nuevo y esta vez no poder protegerte. Aquel tipo, el que yacía en la orilla está vivo y me está entrenando para poder ser capaz de acabar con seres como ese-¿Estás loco?, con tan solo imaginar tener eso frente a mi de nuevo ya me hace temblar y tu dices que quieres "acabar" con ellos, Michael, el único que puede terminar acabado serás tu, deja de ir al río a buscar tu perdición; perdí a mis padres y a toda mi familia, no quiero perder también a mi mejor amigo-Yo.... Lo siento... Pero no puedo abandonar esa oportunidad que ha sido dada a mi. Pero debes estar tranquilo, te juro que no me iré nunca de tu lado- hoy iras también, ¿Cierto?- Así es- Entonces hoy te acompañare y nada de lo que me digas hara que cambie de opinión- dijo Ryan con un tono decidido dando fin a la conversación. Quizá no debió haber dicho eso ya que lo que los esperaba esa noche no era una tranquila observación a la luna.

-Veo que volviste, además con compañía, supongo que ya le explicaste todo, ¿cierto?- Le expliqué todo lo que yo entendí-¿Y te creyó?- En cierta parte, pero quiere una demostración de lo que puedo ser capaz de hacer y lo que me hará capaz de derrotar esos demonios-Pero...tu todavía no eres capaz de hacer eso-Pero algún día seré capaz de hacerlo, mientras tanto creo que el se conformaría con que tu le hagas la demostración-Está bien-Respondió Anthony y empezó hacer que algo del agua del río empezará a levitar y esto dejó sorprendido a Ryan, el había empezado en creer aquel cuento de hadas que le contó su mejor amigo. Pero esta calma duró poco ya que debajo del agua de aquel río salió una bestia con cuernos de toro, un cuerpo rojo como la sangre y unas piernas peludas como si fuera una cabra. Era un demonio y seguido a su rápida aparición Anthony trató de atacarlo pero el era más rápido y con un fuerte golpe mandó a volar por varios metros al mentor de aquel joven que en ese momento no tenía ni idea de que hacer, pensó en huir pero varios ojos los estaban observando a escondidas entre los árboles "estamos rodeados, vamos a morir" fue lo que pensó el joven y su mejor amigo estaba totalmente serio, sabía que gritar y llorar no serviría de nada, en ese bosque no podían escuchar sus lamentos, quizá por esa razón le pusieron ese nombre "bosque de los lamentos", Ryan había aceptado su muerte mejor que ninguno de los presentes, el chico cerró los ojos y seguido a eso el mismo demonio que había atacado a Anthony fue corriendo hacía Ryan, se sentía su sed de sangre a chorros; quizá le había molestado la serenidad del chico. Justo cuando el demonio trató de acuchillar a Ryan con sus largas garras se escuchó el grito de Michael "¡ALÉJATE DE EL!", ese simple grito retumbó en todo el bosque pero un simple grito no iba a detener el brazo del demonio, el cual se encontraba a escasos centímetros de el pecho del joven pero antes de que fuera siquiera capaz de hacer la mínima incisura en el pecho del chico su brazo fue arrancado por un chorro de agua tan filoso como las garras de aquel imponente ser. Pero eso no se acabó ahí, el mismo chorro que cortó el brazo recorrió el cuerpo de aquel demonio he hizo que perdiera todas sus extremidades, finalmente perforó con la misma agua los tres corazones que tenía ese ser, además de la cabeza. Seguido a eso volteó a ver hacia los árboles y a su sorpresa todos los demonios habían sido derrotados mientras el se encargaba del que tenía en frente. Quiso ir a asegurarse de que su maestro seguía con vida pero para su sorpresa el cuerpo había desaparecido "¿Se lo llevó la corriente?" fue la pregunta que llegó a su mente antes de que alguien tocase su espalda, el chico reaccionó y utilizo la cuchilla de agua para tratar de mutilar a quien había tocado su espalda pero antes de que logrará hacer algo esta fue detenida por su maestro-¿Ves?, te dije, tienes potencial, el hecho de que derrotaras a un nivel "A" apenas despertando tus poderes me hace ver que tienes un gran futuro. Yo creo que la clase de hoy terminó, llevate a tu amigo de vuelta.- Y tal como dijo su maestro el chico se llevó a su amigo hasta la guardería.
   Justo en la puerta ambos jóvenes se pusieron cara a cara, Michael le dio una fuerte cachetada a Ryan - Dices que no me quieres perder y aceptas a la muerte como si solo te fuera a dar un abrazo y dejarte con vida, ¿Sos tonto o qué te pasa?, ¿Acaso no pensaste que tal como tú no me querías perder yo tampoco lo quería hacer contigo?- Vamos Michael, ¿Qué podía hacer en ese momento?, ¿Correr?, ¿Esconderme? Ninguna de esas cosas iba a funcionar, si tu no hubieras utilizado tus poderes yo hubiera muerto sin más, acepté que era más simple ir frente a la muerte antes que tratar de huir de ella durante unos escasos minutos.- Si vuelves a hacer eso te juro que la próxima vez no te daré una simple cachetada-Dijo Michael mientras cruzaba la puerta para entrar a la casa he ir a dormir.

Al día siguiente

-Ayer nos dimos cuenta de que puedes usar el elemento agua de una manera muy simple pero siento que puedes tener algún otro dominio elemental, normalmente todos los caballeros pueden usar como mínimo 2 elementos-¿Como podemos saber cuales son mis elementos?-Hay 8 elementos, los cuales son: El fuego, el agua, el aire, la electricidad, la tierra, la roca, el hielo y el que te permite controlar la naturaleza. Para determinar cuales son tus elementos simplemente vamos tomar un vaso de cristal, le llenaremos de agua y le meteremos un poco de tierra y una semilla de alguna planta, después de eso tu pondrás tus manos al lado de dicho vaso y vas a expulsar una pequeña parte de tu poder y así veremos que reacción tiene- ¿A qué te refieres con "reacción"?- Si tu magia elemental es de fuego el agua se va a evaporar, si es de agua entonces la cantidad de agua que tiene el vaso va a aumentar y hará que se desborde, si es de hielo tanto el agua como el vaso van a empezar a congelarse, si es de aire se creará un remolino dentro del vaso, si es de tierra entonces el poco de tierra que metimos va a absorber el agua que tenga el vaso a la vez que aumenta el tamaño de las partículas de tierra, si eres de elemento roca entonces el vaso se va a quebrar, si puedes controlar la naturaleza;la semilla va a germinar y crecer de una manera muy rápida y si eres de elemento  eléctrico no va a pasar nada, pero si metes el dedo al agua de va a electrocutar un poco- Es un método simple pero muy largo de explicar. Pero en fin, ¿Tienes el vaso y la semilla?- Aquí los tengo,solo voy a rellenar el vaso con el agua del río, cogeremos un puñado de tierra y estaremos listos- Concluyo Anthony con su explicación, la verdad es que ambos estaban muy nerviosos acerca de ver que resultados tenía, sin embargo nada cambió por dentro o fuera del vaso, Anthony quiso meter el dedo dentro del agua para ver si ésta se había electrificado pero al final de todo el agua seguía estando en su mismo estado, pronto esto cambiaría; Michael todavía con sus manos alrededor del vaso seguía transmitiendo su magia y Anthony todavía mantenía su dedo dentro del vaso, le electrocutó de una manera muy fuerte al mismo tiempo que el agua empezaba a estar en estado de ebullición y desvordandose del vaso, Anthony rápidamente sacó su dedo de ahí, y creyendo que ya todo había terminado siendo así que su discípulo tenía tres tipos de magia se sorprendió al ver que las reacciones no paraban de suceder, poco a poco y una a una todas las reacciones elementales habían sucedido, ¿un milagro? ¿Acaso ese chico era la primera persona viva con capacidad de usar todos los elementos?, era una sorpresa para ambos ver eso, Michael le preguntó a su maestro acerca de su eso era normal y este le respondió que era la primera vez que escuchaba o veía algo de ese estilo. Este sería un duro entrenamiento, enseñar a dominar tres elementos es difícil de por sí sólo, ahora enseñar acerca de los ocho, es una labor que le tomaría bastante tiempo.

Las Sombras Del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora