Antes que nada empezare por recordarte que alguna vez tuviste a un chico o a una chica que te gustaba o mas bien dicho en la actualidad tu "CRUSH" 😉. Seguramente siempre haz querido decirle todo lo que sientes por esa persona y lo mucho que te gusta, sin embargo, le tienes miedo al rechazo, ¿cierto?.
Bueno pues yo te quiero relatar en esta pequeña historia un anecdota que me ocurrio hace no mas de un año, en esta reseña te comentare lo que me paso con un amorio de mi adolesencia....- Yo nunca me he considerado la chica perfecta para todos porque no lo soy, sin embargo, tampoco soy mala influencia para nadie. Todos me dicen que soy una buena niña, que no tengo vicios, que soy inteligente y anexas, pero si tuviera todo lo contrario seria la rara de todos.
Les comentare que soy buena en el ingles pero no lo suficiente asi que le pedi a mi madre que me inscribiera en un curso. Pasados tres meses tuve que faltar a una de las clases por lo cual la tuve que recuperar.
En ese instante entre al salon donde me tocaba, de pronto levante la mirada y ahi estaba ¡el! sentado intentando escribir algo pero sin saber que, yo pase por el salon hasta llegar a mi lugar y tomar asiento, vi como volteo a verme, su mirada estaba confundida al ver a una extraña entrar al mismo salon que el, me saludo diciendome "HOLA", sin saber que decir de los nervios le conteste "HOLA": un hola que con una voz tartamuda para mi fue eterno, no lograba contener los nervios de tanta emoción.
Depronto vi entrar a un niño de tal vez once años de edad, el logro animar ese ambiente vacio que se sentia en ese momento haciendo que nos hablaramos, lo primero que se me ocurrio preguntarle fue ¿CUAL ES TU NOMBRE? (realmente no se si me vi muy atrevida en ese momento por interesarme en el) el se sonrojo y me dijo con una voz muy segura: mi nombre es "HUGO": ese nombre se me quedo gravado en mi mente por un largo tiempo...
Hasta que despues de esperar con ansias lo volvi a ver caminando por el pasillo.