SOLAMENTE AMIGOS😣

7 1 0
                                    

Despues de que lo vi pasar parecia haberse olvidado de mi, yo siempre he sido muy ingenua y timida ,pero esta vez era diferente yo logre ver en el algo que me atraia demasiado hasta un punto de sentir un ligero cosquilleo acompañado de un fuerte desmayo y mariposas revoloteando en mi estomago (esa era la sensación que me causaba al verlo). Cuando por fin tome el suficiente valor de hablarle, lo unico que me salio de la boca fue decirle: "HOLA HUGO"...
En ese momento me temblaban las piernas y sentia que estaba a punto de desmayarme sabia que pronto quedaria sin palabras ,sin embargo, en ese momento pasaban muchas cosas por mi mente que no me dejaban tener una visión clara de lo que habia hecho y estaba por ocurrir : ¿se acordara de mi?
¿Recuerda mi nombre? ¿Creera que soy muy atrevida por interesarme en hablarle? etc.
Logre controlar esta emoción que tenia a mi corazón palpitando tan rapido como un auto de carreras a 200 k/h.
Por fin me volteo a ver, pero el se veia un poco confundido su mente trataba de recordar quien era esta extraña que le llamaba por su nombre, despues de pensarlo bien logro recordar y solamente me respondio con un "HOLA" un poco cortante y distraido, pero a la vez sonriente.
Yo en ese momento senti que habia tocado el cielo, pero por su expresión senti que habia caido de un edificio de 50 pisos. Fue lo unico que paso en ese momento de angustia mia; segui avanzando hacia mi salon cuando logre escuchar un pequeño susurro a lo lejos que decia: ¡POR QUE NO LE HABLASTE MAS HUGO! ¡YA PERDISTE TU OPORTUNIDAD DE PEDIRLE SU NUMERO!
Al escuchar eso no pude evitar paralizarme a mitad del pasillo y voltear de reojo para ver si me veia, al hacerlo volteo y yo tenia tantas ganar de hecharme a correr pero me veria muy sospechosa; segui caminando hasta llegar a mi salon y me puse a pensar en todo lo que habia pasado.

mi antiguo amor😍💔💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora