Al decirle eso me despedi de todas mis amigas y sali del edificio dirigiendome hacia mi casa, no paraba de pensar en como nos mirabamos he incluso me hizo sentir el estomago revuelto. Sabia que esto no terminaria ahi, por que cada vez que lo saludaba yo me daba cuenta que el me seguia con la mirada teniendo la esperanza de que no lo viera.
Cada vez que el hacia eso yo salia muy emocionada por que pensaba que habia logrado que se fijara en mi aunque sentia que con el paso del tiempo algo iba a salir mal pero aun asi tenia esperanza de lograr algo mas.
Pasado ya tiempo me tuve que cambiar de turno a los sabados por algunos proyectos escolares y deje de verlo por un largo tiempo (aproximadamente seis meses) : las semanas se volvian meses, los dias semanas y las horas dias aun asi seguire diciendo que cada instante era eterno y esto me provocaba muchas ancias y unas ganas enormes de verlo que nisiquiera yo podia controlar.
Tanto eran esas ancias que que me propuse terminar mis proyectos para poder cambiarme nuevamente de turno para poder verlo. Afortunadamente el primer dia de vuelta a el turno anterior lo vi nuevamente sentado en una mesa del lugar de espera. El se sorprendio tanto al verme que sin pensarlo se levanto y me saludo, eso fue muy extraño para mi por que por lo rugular yo era la que lo saludaba.
Esto me causo una gran emoción que no sabia que hacer, me quede paralizada por un intante.