Casi no lograba concentrarme en mi clase y sali a tomar un poco de agua, pase por cuatro salones donde en uno de ellos se encontraba "HUGO" ese chico que me tenia por los suelos. En eso momento el estaba exponiendo y me quede viendo hacia su salon a lo lejos, depronto el volteo a verme con una sonrisa que no se como explicarla en esta historia, por que fue un poco nerviosa como si se le hubiera olvidado que decir a su grupo sobre su tema, se puso rojo y volteo a su salon, me di media vuelta y segui caminando.
Tome un poco de agua y regrese a mi clase casi a punto de desmayarme de tantos nervios que corrian por mis venas en ese instante.
Ya pasados unos minutos terminaron las clases y yo me baje platicando con unas amigas, en ese mismo momento lo vi, sentado en la jardinera jugando con su telefono, yo tenia muchas ganas de hablarle y sacarle algun tema de interes, pero sinseramente al verlo sentia que me derretia por dentro; es una sensación donde no tienes ninguna palabra y no puedes dejar de verlo sin babear o poner una cara de idiota, entonces solamente le dije "ADIOS HUGO NOS VEMOS MAÑANA" con esas palabras trate de decirle algo pero nisiquiera yo entendia ese algo que queria decirle en ese momento.
Hare un ligero parentecis en la historia y te preguntare¿? si alguna vez has tratado de insinuarle algo a esa perona que te vuelve loc@ con solamente una oración?...
Piensalo y analiza como se lo hubieras dicho mejor.