~[TRES] = Best Friend~

124 14 2
                                    

   Para: mejor amigo

"Se que el que más va a llorar mi partida vas a ser tú.

No tengo nada malo que decir de ti, eres una persona hermosa y humilde.

Se que la decisión fue difícil de tomar debido a ti, porque no te quiero dejar solo.

Tengo mucha pena en mi corazón, perdón por fallarte siempre. Perdón por todas las cosas malas que hice.

Las verdaderas sonrisas siempre fueron contigo, te agradezco mucho por siempre intentar levantarme el ánimo a pesar de que tu estuvieras peor que yo.

Agradezco todas los buenos momentos junto a ti y también agradezco a los malos, todas las locuras que hacíamos, también todas las peleas estúpidas, como cuando perdí la partida de "play" y me enoje contigo por tres días, o cuando chocaste el auto nuevo de tu papá y te escondiste en mi cuarto, nos castigaron a los dos: a ti por chocar el auto y a mi por ser cómplice. Todas esas hermosas anécdotas espero que los guardes en hermosos recuerdos.

Eres mi mejor amigo y sabes porque estoy tan mal. Aparte de mi asunto con mis "padres legítimos" hay alguien más.

Dijiste que todo iba a salir bien, dijiste que ella iba a estar bien, que ella era fuerte e iba a salir de ese problema, pero fue todo lo contrario.

No te culpo, al contrario, toda la culpa la tengo yo por no haberla cuidado el tiempo que la tenía conmigo.

Sabes que siempre te voy a estar cuidando desde arriba y si algún día te sientes mal háblale a las estrellas, yo voy a ser una de ellas, voy a permanecer en tu corazón y nunca voy a desaparecer, mi alma nunca se ira de tu lado.

Jurame que vas a seguir adelante, ¿si? Jurame que iras a la universidad y vas a cumplir tu sueño de ser enfermero y ayudar a todos los que te necesitan. Hazlo por mi, se que suena egoísta, pero quiero lo mejor para ti.

Lo mejor que me pudo haber pasado fue haberte conocido...

Y haber sido... Tu mejor amigo."

Atte: tu estrella favorita.

Las notas que dejé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora