Para: Primer Amor
"Duele mucho hablar de ti pero en algún momento tenía que hacerlo.
Era una mañana fría de otoño y una hermosa niña se hizo presente ante mis ojos.
Instantáneamente pensé que no era real, una niña de cabellos castaños, piel como la nieve, ojos color miel y labios de cerezas.
Estaba helado y el viento soplaba anunciando que el invierno llegaría pronto.
Tenías la mirada fija en el suelo y sin previo aviso una lagrima se deslizaba por tu hermoso rostro.
No tuve el valor de acercarme y hablarte, era muy tímido.
Los siguientes días que visitaba el parque no te encontraba, en ese momento sentí que me faltaba algo, no creía en el amor a primera vista... Hasta que te conocí.
Te vi en el parque y una gran felicidad inundó mis pensamientos y mi corazón, me acerque a ti y con una bella sonrisa me saludaste, sin pensarlo fuimos entablando una relación estupenda, pero cada día que pasaba quería ser algo más que tu amigo, cada día de mi miserable vida pensaba en ti, quería estar el resto de mis días contigo y te lo haría saber.
Había llegado el gran día, te iba a pedir ser mi novia, en ese momento no me importaba nuestra amistad, solamente quería que supieras lo que había guardado desde el primer día en que te vi, y debo admitir que esa confianza en mi era muy extraña.
Me sentía muy nervioso y sin rodeos te dije: "¿quieres ser mi novia?", tus hermosos ojos me miraron, tocaste mi rostro con tus fríos dedos y.... Mi mundo se detuvo.
Tus labios estaban besando los míos, era algo impresionante e inexplicable, no podía articular ninguna palabra, y me dijiste lo que tanto estaba esperando."Te amo".
Los días y los meses continuaron, nuestra relación se hizo cada ves más fuerte, pero como todo el mundo dice: "No todo lo bello, dura para siempre"
Un mes después de nuestro 2do aniversario paso lo que me he estado lamentando por todo el año.
Ese maldito día, ojalá nunca hubiera pasado, si tan solo hubiera tenido alguna señal, si tan solo hubiera sabido... Si tan solo ese estúpido carro no te hubiera alcanzado.
No merecías eso, no merecías haber sufrido de aquella manera.
Llame Instantáneamente a una ambulancia y mientras llegaba, tú ya en mis brazos dijiste tus últimas palabras.
"Mi amor, este no es el fin, el lago que solíamos visitar, ve a aquel lugar, allí voy a estar, en el reflejo verás siempre a una estrella, esa estrellita seré yo, nunca jamás me olvides, te amo, mi príncipe azul."
Esas palabras estarán por siempre en mi cabeza, a quien amé sin razón alguna con locura, estaba desapareciendo en mis brazos como gotas de agua.
El lago que solíamos visitar hace que sea difícil olvidarte, el parque en el cual te conocí, hace que te extrañe más, todo me recuerda a ti, amor mío.
Nose como sacar ese momento de mi cabeza, nose como atravesar este mundo sin ti, mi corazón esta tan frío desde que ya no estas, cuando estoy solo y veo nuestras fotos, cierro mis ojos por las lágrimas y la culpa se apodera de mis pensamientos.
Sin duda no puedo aceptar que te hayas ido, porque dentro de mi todo sigue vivo.
Por más que me digan que tu hayas muerto me niego a aceptarlo.
Tu me hiciste sentir cosas que jamás sentiré con otra persona, todavía puedo sentir tu calor cuando me abrazabas.
El tiempo que estuve contigo voy a apreciarlos en mi memoria, esos recuerdos son mis tesoros.
Pero mi amor, he aguantado mucho tiempo y ahora quiero estar contigo, quiero ir hacia ti y no dejarte ir nunca más.
Te amo Princesa, y recuerda esto, eres mi primer amor y el amor de mi vida, pronto estaré junto a ti."
Atte: la estrella de tus sueños.
Arrancó las notas de su cuaderno y las dobló.
Se paró de su escritorio aún con las lágrimas en su rostro, eran exactamente las 4:00 de la madrugada.
Se puso su abrigo negro y guardo sus notas en el bolsillo.
Estaba oscuro y el cielo despejado con aún algunas estrellas, se puso la capucha y salió de su casa.
El viento soplaba feroz y la calle estaba vacía, él sacó sus notas y mirando al cielo, suspiró, levantó la mano en donde tenía sus notas y beso la que le pertenecía a su amada, las soltó y dejó que el viento se las llevarán.
Se sentó en la acera fría y cerró los ojos pensando en el acto siguiente. Sacudió su cabeza diciendo: "No es tiempo para pensar, la decisión ya está tomada", se paró y se dirigió hacia su casa.
Llegó a su hogar y rápidamente se dirigió a su cuarto.
Allí sacó de su mesita de noche un frasco de pastillas, y también sacó las fotos que tenía de su mejor amigo y de su novia.
Fue por un vaso de agua y cuando volvió suspiro feliz y dijo en un susurro "Por fin"
Se tomó todas las pastillas que contenía el frasco y vio las fotos, luego cerró los ojos para no despertar jamás.
Fin
Ay llore escribiendola :')
Nzkndkd apezar de todo estoy feliz con mi resultado.
Y bueno voy a seguir escribiendo la historia que tengo en mente.
Gracias por todo su apoyo ❤️
Adiós nos leemos luego)?
YxGyxxm15
ESTÁS LEYENDO
Las notas que dejé
Historia Corta"He sido fuerte por 18 años, me he mantenido vivo, pero no puedo seguir más, simplemente ya no puedo seguir adelante." • angust • historia corta • capítulos cortos • terminada • Hermosa portada echa por: @cyrilye. Gracias hermosa