"La corres tú o lo hago yo"

6.8K 409 134
                                    

Camila....
¿como es que comenzó mi fin de semana? ....una palabra!  PÉSIMO!!
mi "querida" suegra llamo para avisar que viene a casa este sábado, sus palabras?.... "Sera una cena familiar, mi hermoso nieto, ustedes y por supuesto yo" .....Dios!  Es que nisiquiera dejo que Lauren aceptara la maldita cena, solo dio la orden y dijo que llegaria el sábado por la noche, lo que significa que tendré que pasarme todo el santo dia en el súper mercado, buscando la comida que ella ama, inspeccionando cada jodida verdura ó incluso comprando vajilla nueva para que Clara no se encargue de matarme con sus críticas, Dios!  Que suerte que había decidido remodelar mi guardarropa, agradezco tanto el echo de que Dinah me haya convencido de un nuevo corte y también por las uñas.
Quizás deben estar pensando que alucinó a mi suegra, y la verdad es que no podría negarlo.... Detesto a esa mujer con toda el alma -(continua mirando algunas verduras mientras Lauren juega con el pequeño Tomme, quién esta montado en el carrito) ella me odia y creo que el sentimiento es mútuo


-(mira algunas lechugas) ¿crees que estas están bien?

-(Lauren solo las mira de reojo) si... Después de todo son solo lechugas

-(las coloca dentro del carrito) no serán solo lechugas para tu madre Lauren -(ella gira los ojos y sigue jugando con su hijo) no me pongas los ojos!!... Sabes que detesto que lo hagas

-(toma un tarro de miel y lo coloca dentro del carrito) Camila relajate, es solo una cena...

-(toma mas verduras y las añade al montón) con ella no es solo una simple cena -(la mira) ¿por que no pudiste negarte?

-(la mira) llevo casi un año sin verla.... No puedo ignorarla toda la vida... Sabes que estar sola en esa enorme casa la pone mal..

-(sigue avanzando) pues esta sola por que quiere... -(toma algunos jitomates y los mete en una bolsa antes de pesarlos) sabes que si no fuera tan insoportable bien podria estar viviendo con nosotras...

-(Lauren no puede evitar volver a poner los ojos en blanco) deja ese tema ya!

-(la mira) no me levantes la voz!... Y no estes girando los ojos!  -(deja los jitomates y saca una pequeña lista para revisarla) vamos a la zona de carnes...

-(la mira y dirige el carrito por ese pasillo) pasamos antes por aqui.... ¿no pudiste tomar la carnes antes?

-(camina hacia el personal y niega) deja de quejarte... Después de todo es tu madre!!!  -(desaparece entre las personas y Lauren la espera, mientras juega con Tomme)

-(le susurra a su hijo) tu madre es una loquita -(Tomme se rie) sé que estas de acuerdo conmigo... -(lo mira) ¿te parece si aprovechamos y tomamos algunos caramelos antes de que vuelva? -(Tomme asiente y Lauren lo toma en brazos para dirigirse al otro pasillo)



Estaba eligiendo algo de chocolate y paletas de distintos sabores para su hijo, cuando sintió una mano en el hombro.... Su sonrisa apareció de inmediato


-(no se gira) lo siento cariño, Tomme quiere caramelos....

-(una voz seductora ronronea) cariño eeh....

-(se gira de inmediato y su sonrisa se borra al ver a Samantha) que haces aqui?.... -(mira para todos lados y sostiene a su hijo mientras habla en susurros) ¿acaso me estas siguiendo?!!

"Errores Qué Matan💔(Camren G!P) " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora