"¿Tienes dudas sobre Lauren?"

6K 361 10
                                    

Camila....
Convencí a Lauren para ir al doctor, quien al final dijo que todo se trataba de un resfriado y debido a eso habia tenido fiebre, le receto algunos medicamentos y le recomendó mucho reposo, asi que paso otro dia mas en casa, yo me encargue de avisar a Normani sobre su condición y también me tome el dia para cuidar de Lauren, asi que pasamos tiempo en familia mientras me encargaba de darle sus medicamentos y consentirla...... Pasado el medio dia por fin la fiebre habia desaparecido y ella se sentia mucho mejor, estuvo jugando con Tomme durante horas e incluso  me ayudo a bañarlo y alimentarlo.

AL DIA SIGUIENTE
CASA JAUREGUI -CABELLO
COCINA

-(Camila le pasa un poco de jugo a Lauren) anda no me hagas esa carita, sabes que no te dare café pues aún esta reciente lo de los medicamentos..

-(toma el jugo) ok, no discutiré contigo...

-(sonrie y sigue alimentando a su hijo) asi me gusta.... -(la mira) por cierto, no te habia dicho pero cuando estabas ardiendo en fiebre Samantha llamo a tu celular...

-(se pone nerviosa) ha si?.... Y.. Y que queria?

-(la mira) llamó para reclamar el echo de que no habias ido a la empresa, de echo se porto muy grocera

-(frunce el ceño) te dijo algo malo ó alguna groceria?

-(niega) no, a mi no, pero antes de saber que era yo quien estaba al teléfono estaba gritando.... -(la mira) ¿puedo saber por que permites que te hable asi?

-(mira su desayuno) no sé por que hizo eso.... Nunca le he permitido gritarme, lo juro -(la mira) hablaré con ella...

-pues eso espero, no me gusta que se tome atribuciones que no le corresponden -(la mira) una cosa es que sea tu socia y otra muy distinta que llame solo para gritarte

-ok, prometo que hablare con ella

-(poco convencida) confio en que lo hagas.....

Continuaron desayunando y al final Lauren se despidio para dirigirse a la empresa, ya habia faltado dos dias y tenía que ponerse al corriente.
Camila llamó a Dinah para citarla en el café de siempre, pues tenia que hablar sobre Lauren, asi que baño a su bebé le puso ropa cómoda y preparo su pañalera para llevarlo a la guarderia, aprovecho el momento en el que Tomme se quedó dormido para darse una ducha y arreglarse...
Dos horas después ambos se estaban dirigiendo a la guarderia

EMPRESA JAUREGUI -KORDEI
OFICINA DE LAUREN

-(Normani la mira y se rie) pues vaya que te pego duro la fiebre

-(trata de sonreír y niega) Camila exagero un poco, fue algo sin importancia..

-pero bueno, igual aprovechaste para descansar un poco

-(la mira) la verdad es que si...... Me la pase todo el dia en la cama -(coloca una mano en su cabeza) estaba tan mal que nisiquiera pude oir la llamada de Samantha

-(se sorprende) ¿te llamó?

-(asiente) y Camila contestó...... Lo peor es que al parecer Samantha no llamo en buenos terminos y estaba gritando, Camila esta molesta por su actitud y me ha pedido que hable con ella...

-(Normani la mira) y que vas hacer?

-(se pone de pie) haré lo que me ha pedido mi esposa.... -(se dirige a la puerta y sale)


"Errores Qué Matan💔(Camren G!P) " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora