"confundi con ternura la lástima con la que me miras"

8K 415 60
                                    

(Ricardo Arjona- como duele💔)

lauren....
Han pasado 2 semanas de terrible sufrimiento.... Camila es casi una extraña, todo lo que hago ó dejo de hacer le parece mal......ahora la casa es casi un infierno, realmente tenia razón lo único que mantiene todo a flote es Tomme, quien aveces creo que es mas conciente de todo el daño que nos hacemos Camila y yo.

SÁBADO
COCINA

Lauren se habia despertado temprano y habia entrado a la habitación principal por el pequeño Tomme, quien llevaba llorando mas de 15 minutos, al parecer Camila estaba tan cedada que no habia notado el llanto de Tomme (Camz llevaba dias tomando pastillas para dormir)
Lauren tomo a su hijo y bajo a la cocina para prepararle algo de desayunar

-(el bebé estaba sentado en la periquera mientras veia como su madre cocinaba huevos con jamón) ya veras campeón, esto quedará delicioso


-(Tomme aplaude y balbucea) Siosoooo!!...

-(se rie) eso!!  ....delicioso!  -(sigue mezclando todo mientras conversaba con su hijo) ¿te gustaria ir al parque hoy? -(Tomme aplaude) tomare eso como un si

Minutos después dejo que el desayuno se enfriara un poco y comenzo hacer un poco de jugo, sirvio todo y se sento cerca de su hijo para comenzar a darle pequeñas porciones.... Tomme estaba realmente feliz mientras saboreaba algo nuevo a las papillas de siempre

-(Lauren sonrie) ¿esta rico?

-(balbucea) dicoooo....

-(le limpia la boca y dirige un poco mas sobre su boquita) haber abre... -(Tomme come mas y sonrie) eso campeón! 

-(Camila baja en pijama y mira lo que Lauren le esta dando a su hijo) pero que haces!!! -(le arrebata el plato y la cuchara) ¿acaso eres estúpida?!!...

-Camila solo le estoy dando un poco...

-(arroja la comida sobre el fregadero) no seas tonta Lauren!!.... Tomme aún no puede comer esto!!

-(la mira) pero esta apunto de cumplir los 2 años... Ya puede comer algo mas que papillas

-(grita) ya callate!! -(Tomme comienza a llorar) no pienso dejar que cuestiones mi trabajo como madre..

-(saca a Tomme de la periquera) no lo hago, solo quiero aportar en algo....

-(la mira furiosa) ya has echo suficiente aportando infidelidad a este matrimonio.... Deja de hacer estupideses que ni para eso sirves -(le arrebata a su hijo) y por favor deja de despertar a Tomme tan temprano....

-(la mira) estaba llorando, solo queria tranquilizarlo un poco...

-(se dirige a las escaleras) pues no eres buena en eso.... Debiste despertarme!! -(sube a la habitación y deja a Lauren derramando lágrimas)


1 SEMANA DESPUÉS
CASA JAUREGUI -CABELLO

Eran casi las 9 de la noche y Camila estaba mirando tv en la sala, Tomme dormia a su lado.
La puerta principal se abrio y ella sabia que se trataba de Lauren.... Fingió gran interes en lo que veia y segundos después Lauren se acerco a ella


"Errores Qué Matan💔(Camren G!P) " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora