CAPITULO 2

130 14 6
                                    

Narra Carla:

Despues de estar en la cafeteria con los chicos, nosotras nos fuimos a dar una vuelta por Madrid. Reiamos, hablabamos, y sobretodo, nos lo psabamos bien.

Hacia tiempo que no me sentia asi, con amigos con los que pasar el rato.

S: - Oye, porque no vamos a mi casa a jugar?

C: - Lo podemos dejar para otro dia? Esque he llegado a Madrid hace dos dias y estamos con la mundanza, y quiero ayudar a mis padres.

S: - Si claro, mañana?

C: - Por mi bien.

N: - Por mi tambien, pero llamamos a Mangel y a Ruben?

S: - Una tarde de chicas mejor, no?

C: - Si, asi nos vamos conociendo mas.

N: - Vale.

C: - Bueno chicas, yo me tengo que ir, adios. Hasta mañana.

NyS: - Adios Carla!

Sara guarda un gran secreto, pero le da miedo decirlo, por ser rechazada, o por que la alejen del grupo, el caso es que siente un gran sentimiento por una persona y no aguanta mas, pero tendra que aguantar las ganas, y contenerse. Nunca se lo ha contado a nadie pero al largo del curso van a ir pasado cosas, que alborotara su cabeza, y no sabra que hacer.

N: - Carla es muy maja, me cae muy bien

S: - Mmmm... Si es muy maja.

N: - Ahora somos mas chicas!

S: - Si si Nere, no te flipes.

N: - Vale eeh. xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PINK PIGS! Bueno, se que he tardado un mes en subir el SEGUNDO capitulo, me mataria a mi misma! Okno ._. Bueno, ha sido porque no me salia la inspiracion, me he quedado bloqueada. Pero he visto, que tan solo el primer cap tiene 80 leidas, y digo si les gusta, voy a seguir. Tardare en subir cap, por eso no os prometo nada. Pero no tardare 1 mes. Besitoos amorees! A, este cap va dedicado a mi amiga @swettycarol leer sus novelas, y seguirla es la mejor! Aguuur!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RUBELANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora