Denme un minuto.... Ya, demonios, se cayó un papel.
Muy bien, ejem, me presento, mi nombre es Percival Handler, o Percy para los amigos. Así me puedes llamar tu, aunque es la primera vez que hablamos.
Espero que no moleste que te tutee.
Te estarás preguntando, quizás, ¿que haces aquí, Percy? ¿Sabes algo de los archivos? ¿Que clase de prólogo se supone que es esto?
Muy sencillo.
Soy un Insurgente infiltrado en la Corporación. Me dedico a recopilar datos y a enviar lo mas relevante a mis compañeros. Eso responde la segunda pregunta, estoy armando un gran archivo con historias de Cazadores e Insurgentes, es decir, se bastante sobre eso.
Estoy aquí para guiarles a través de las palabras y los hechos que han ocurrido en la historia de esta guerra, todo transmitido gracias a los miembros de estas dos Órdenes, que alguna vez fueron una, a juzgar por los datos que tengo.
Podemos decir que soy un historiador, si.
Yo les iré contando todas las historias que he podido recopilar y ustedes podrán preguntarme lo que quieran, solo, haganlo en orden, y con calma.
Tendrán sus respuestas.
En ese sentido somos iguales, tu y yo, ustedes y yo.
Queremos responder y aclarar todas las dudas que nos surgen. Descubrir, explorar, pero, bueno, desde donde estamos sentados no podemos ir tan rápido.
Y siempre hay algo que hacer.
Je, seguro lo entiendes.
Así que, haber, espera....
Dame un momento, deje la carpeta en la otra mesa, cielos, menos mal no pueden ver este sitio, lo tengo un poco... Muy desordenado, Elliot me mataría.
Tengo toda una sala a mi disposición, mi trabajo requiere de espacio.
Haber, si acá está, se siente un poco pesada. Es satisfactorio. He trabajado mucho en esto, creeme.
Muy bien, tengo los archivos.
Ehhh... Rayos, ya vuelvo.
Click-
Muy bien, regresé.
El jefe me llamaba, el de la Corporación, claro.
Ahora si vamos al lío.
Les enseñare estos archivos.
A algunos de los personajes que verán aquí tuve el honor de conocerlos en persona, se estarán preguntando porqué de repente cuento toda esta información, el punto es que necesito su respaldo.
Hay sospechas. Podrían descubrirme en cualquier momento, debo andarme con mucho cuidado, y ustedes también.
Ellos están en todos lados.
Vamos a ello-
ESTÁS LEYENDO
Insurgentes y Cazadores- Archivos.
Random>Del Universo de Patrick Elgart, el Cazador< "Cada persona tiene una historia que contar" De eso viene esta historia. Con varios personajes y un universo tan amplio, he decidido hacer esta especie de Archivo, aquí encontraras retazos de las hi...