Después de 30 min oyendo el despertador decido finalmente salir de la cama, NO TENÍA QUE HABER SALIDO ANOCHE... fue lo único que se me ocurrió pensar cuando alcance a ver mi reflejo en el espejo, era un asco, los ojos chinos y rojos de no dormir me hacían parecer un zombie.
No es que fuera una top model pero tampoco estaba mal, o eso decían los chicos que conocía en las fiestas, aunque claro que no le debes creer a alguien que solo vez una vez en tu vida.Mis ojos eran un color miel bastante claro que los hacía ver casi verdes, tenía la tez un poco bronceada y algunas pecas sobre la nariz (algo normal para alguien que vivía en una país tan caluroso como el mío, bueno en el que nací).
Recogí mi cabello castaño en un moño en lo alto de mi cabeza, gracias a dios hace poco tiempo lo había cortado un poco lo que me hacía la vida mas fácil.
Tome unos vaqueros azules, mi chaqueta de mezclilla a juego y una camiseta cualquiera para disponerme a salir directo a la universidad, ya eran las 8 menos 10 y tenía anatomía a las 9 así que lo de desayunar pues no sería para hoy. Me puse mis converse rosas, tome mi mochila , mi móvil y me dispuse a bajar a ver si tenía un poco de suerte y aún mi padre seguía en casa o al menos mi hermano.
-Rose nena vas tarde y tú hermano tuvo que irse sin ti - me dijo mi padre en su típico taje de lunes listo para trabajar. Tenía una taza de café en la mano y un periódico en la otra. ( muchas personas opinaban que me parecía a mi padre pero realmente lo importante era de mi madre, como mi cabello y mi tez, de mi padre solo tenía los ojos, bueno, y quizás la estatura puesto que no media mas de 1.60 pero era delgada (lo que por suerte me ayudaba a verme al menos aceptable) .
-Buenos días pa- me acerque a el y le planté un pequeño beso en la mejilla- lo siento, se me pegaron las sábanas.
-Bueno en cualquier caso deberías apresurarte princesa- me miraba de arriba abajo verificando que estuviera vestida correctamente, aunque el no lo aceptara se molestaba si los chicos me miraban por lo que siempre mientras más cubierta iba mejor le parecía.
-bien bueno bye, supongo que iré caminando- tome un poco de zumo y salí disparada camino a la escuela. Por qué no tenía coche? Bueno mi familia era bastante acomodada pero la verdad es que siempre me ha dado miedo manejar, sobre todo después del accidente de mi hermano donde, bueno... Mamá se fue, de cualquier manera no era su culpa, un animal se había metido en la carretera y mi hermano por tal de no pegarle intento esquivarlo y todo se fue de control.
Caminé por un rato, nuestro pueblo era tranquilo y estaba alejado de la civilización por así decirlo, había una fresca brisa en el ambiente que hacía que el sonido de esta contra los árboles fuera casi cómo una hermosa canción.
Y justo cuando iba a cruzar la calle frente a mi universidad pude divisar cómo un carro rojo que parecía de película venía hacia mi a toda velocidad, y yo de lista pues me quedé paralizada, -genial, lo que me faltaba- una sensación de pánico se apoderó de mi y en cuestión de segundos todo se volvió negro.
Espero les guste la historia, este y intentando que no tenga faltas de ortografía pero haha me es un poco difícil de cualquier manera intentaré ir corrigiéndolas.
Espero que les guste y pueden darme sus opiniones y sugerencias.
Gracias por leerme ❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
RomanceRose es una chica normal, con una vida normal, no es la típica chica que salen en los libros, esa chica lista, buena, tímida, ella no es nada de eso. No quiere decir que sea mala, no lo es, pero es una adolescente, de las que salen de fiesta, se emb...