Cuando abrí los ojos lo primero que divisé fueron esos hermoso ojos negros que me miraban con un brillo especial y entonces lo oí susurrar- finalmente mía mi luna -
Me quedé petrificada, de los tantos tíos con los que me había divertido pues jaja el no era uno porque de serlo seguro que lo recordaría, su pelo negro le caía un poco y en un segundo casi creí notar como sus ojos cambiaban a un gris muy claro.-¿Discul...pa decías algo?- El parecía estar pensando detenidamente que decirme y de repente solo se levantó de golpe y me ayudó a mí a levantarme.
Me quedé mirándolo detenidamente. Era algo alto de pie, aunque tampoco lo suficiente cómo para vernos raros al lado, simplemente lo justo, sonrió y sus dientes eran hermosos - REACCIONA ROSE - pensé. Y fue cuando vi la mirada divertida en él que me di cuenta de lo que había pasado, esa escultura viviente bien podía haberme matado!!
-¿Estás loco? Casi me matas... ¿porque rayos no ibas mirando a la carretera? ¿Eres imbécil o que te pasa? Me pregunto que loco deja que alguien como tú ande suelto!!!- y en cuestión de segundos comencé a sentir cómo las lágrimas caían en mis mejillas, aún me traían malos recuerdos los carros, me hacían recordar a mi madre... y él me abrazo, sabía que era un desconocido pero su abrazo era tan reconfortante que no me importaba, se sentía cómo en casa...
-Lo siento mucho, en serio Luna, te juro que no era mi intención hacerte daño- dijo mientras me limpiaba una lágrima, y casi en un susurro dijo- si te hiciera daño yo fuera quien mas lo lamentaría después de todo.
-ESPERA... creo que me estás confundiendo con alguien- aunque realmente deseo que no porque esté hermoso desconocido lo quisiera solo para mí- mi nombre es Rose, no Luna.
Se quedo observándome hasta que decidió decir- supongo... lo siento, hace poco tiempo volví a la ciudad, estuve viajando por un tiempo, mi nombre es Rain, es un placer Rose- y me extendió la mano, después de mirarla por al menos 5 segundos decidí corresponderle, pero al momento en que nos tocamos, sentí como si mi mundo cobrara sentido, fue como si el me pasara electricidad, energía con su toque y por un momento me sentí completamente viva.
Siento si es un poco corto pero el próximo viene ya más largo.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
RomanceRose es una chica normal, con una vida normal, no es la típica chica que salen en los libros, esa chica lista, buena, tímida, ella no es nada de eso. No quiere decir que sea mala, no lo es, pero es una adolescente, de las que salen de fiesta, se emb...