En el coche el ambiente era bueno, nada más que subimos Rain me dejó conectar mi móvil y poner mi música, imagino la sorpresa que fue para él cuando vió a Joaquín Sabina sonando, soy un alma vieja que puedo decir, en las fiestas nunca quieren poner mi música pues supongo que Frank Sinatra y Elvis Presley no son muy buenos para que las personas se pongan locas.
Fui mirando hacia el camino, habíamos salido de la ciudad hace ya un rato y lo único que veía era bosque, nunca antes había salido, desde que llegamos a Wester cuando yo tenía 4 no habíamos salido siquiera para excursiones en el colegio, mis padres decían que era el único lugar realmente seguro. Me giré y hallé a Rain mirándome mientras me sonreía.
-Hola... parecías perdida en tus pensamientos- me sonrió y acarició mi mejilla con su pulgar, sentí de nuevo esa corriente eléctrica llenándome y vi como sus ojos se iluminaron.
-Si, es que nunca había salido, no desde que llegamos al menos, siempre quise pero mis padres no me lo permitieron- vi como el interés crecía en él y ya se, yo también siempre me pregunté de que huían mis padres, y por qué?
-Entonces supongo te agradará mi familia, todos viajan por todo el mundo al terminar sus estudios, es algo así como una tradición que tenemos y eso hace que tengan historias maravillosas- me quede con la boca abierta, creo que voy a amar a su familia.Se preguntarán qué hago aquí con un chico que apenas conocí hace nada. Pues la verdad, ni siquiera yo sé, solo sé que puedo confiar en él, me hace sentir segura y siempre he sido buena para descifrar a las personas.
-no puedo esperar para conocerlos y bueno, para entender todo- una de las razones de ir es que se suponía que ellos me ayudarían a entender el por qué de lo que siento por Rain, esa corriente eléctrica cuando me toca y el porque me hace confiar en el tan ciegamente si apenas lo conozco.
-tranquila, te juro que no es nada malo ni que te ponga en peligro ¿si? Nunca estarás en peligro conmigo, te voy a proteger con todo y mi familia también- lo mire sorprendida, no veo porque su familia me protegería quizás ni siquiera les agrade.
- les vas a agradar porque eres asombrosa y eres mía- bien genial, no me conoce y ahora soy suya y asombrosa...
-no soy asombrosa- lo mire de manera divertida, y vi como su hoyuelo volvía.
-claro que lo eres, eres mi asombrosa y divertida persona- mariposas se formaron en mi estomago, no por el asombrosa sino por el suya y si, eso es todo lo que quiero ser, SUYA.
-mira ya llegamos!!- mire emocionada afuera, seguíamos en medio del bosque, pero pude distinguir un camino en medio de todo y en el final una gran reja, el coche se detuvo y Rain marco una clave que hizo que las puertas se abrieran y ahí estaba la casa, wow , era como un pequeño condominio con varias casas, todas hermosas y en lo alto de una colina, se alzaba la más vistosa de todas qué parecía estar cuidando del resto- esa es la casa de mis padres- dijo Rain mientras señalaba el mismo sitio que me tenía impactada y de la nada un aullido sonó desde el bosque, uno que me hizo estremecer, claro estábamos en medio del bosque, por lo que obviamente habrían animales salvajes en los alrededores.
-¿nunca ha entrado ningún animal salvaje? esto es hermoso pero ¿y si algún animal entra? -Rain me sonrió y se hecho a reír...
-no creo que se atrevan jaja, ¿mi familia cuenta? porque esos son unos animales salvajes- me hizo reír con su chiste, supongo que estaban preparados por si entraba algún animal peligroso.*Siento las faltas de ortografía, enserio estoy intentado que no sean demasiadas*😂
El próximo capítulo es probablemente el más largo de todos los que he escrito hasta ahora.
Gracia por leerme los quiero . 💛
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
RomanceRose es una chica normal, con una vida normal, no es la típica chica que salen en los libros, esa chica lista, buena, tímida, ella no es nada de eso. No quiere decir que sea mala, no lo es, pero es una adolescente, de las que salen de fiesta, se emb...