Capítulo 4- bienvenida

10 2 2
                                    

Estaba realmente nerviosa, ¿las razones?
1-iba a conocer a la familia de este chico al cual acababa de conocer.
2-estoy en medio del bosque y no se como mierda salir de aquí, así que si es un secuestro pues ni siquiera podré escapar.
3-ahora mismo Rain me está mirando demasiado divertido.

-tranquila- se acercó a mis labios y plantó en ellos un pequeño beso de media luna, tan cerca ... se me erizaron los bellos y me distancié un poco- vamos.

Rain bajo del coche y camino hacia mi puerta la cual abrió dejándome así salir, que caballero!!

-espera, ¿hay demasiadas personas adentro? Es que odio estar rodeada de personas, me pongo muy nerviosa- al ver la expresión de Rain supe que esto no iba a ser una reunión de solo 4 personas, esa mueca no significaba nada bueno.

-No te pienso mentir Rose... nunca... adentro van a haber demasiadas personas, que puedo decir! Mi familia es bastante grande pero, te prometo que no me separare de tu lado ni un segundo ¿trato? - me miro esperando una respuesta

-bien, trato- y en el momento en que mencione la última palabra agarro mi mano entrelazando nuestros dedos y nos adentramos en la casa.

Al abrir la puerta nos recibió una hermosa mujer, lucia de aproximadamente 30 y su cabello rubio era tan hermoso, le llegaba casi hasta la cintura y sus ojos azules solo destilaban cariño y honestidad, era muy hermosa.
Abrazo a Rain con lágrimas en sus ojos para posteriormente abrazarme a mí.

-Hola querida, eres tan hermosa, no puedo creer que ya mi pequeño cachorro te haya encontrado, soy Marí, su madre- me dijo mientras sollozaba un poco, unos fuertes brazos la abrazaron por detrás besando su sien.

-Nena, déjame conocer a mi nuera- ¿el padre de Rain es el director? No, imposible que hubiera llegado tan rápido, ademas este hombre era más robusto y un poco más alto. Definitivamente no eran la misma persona.

-Mamá, papá, les presento a mi hermosa Luna, Rose- dijo Rain mientras me daba un poco de espacio para así recibir el abrazo que su madre tenía reservado para mí, ella se veía demasiado joven cómo para ser Madre, posteriormente el padre de Rain me estrechó en un abrazo y en mi oído susurró.

- el Director es mi gemelo mi nombre es Marc, mi hermano Max, ¿ya notas la diferencia?- y sonrió, una sonrisa realmente tierna y acogedora. ¿Cómo sabía que estaba pensando?

-Si, lo siento, es que lucen como la misma persona- rubor se extendía por mis mejillas.

-tranquila pequeña, todos nos confunden- asintió hacia Rain quien tomó mi mano y comenzó a seguir a sus padres conmigo a su lado.
Llegamos a una oficina la cual supongo era la del padre de Rain puesto que sobre el escritorio se hallaba una hermosa foto de su madre y otra de 4 pequeños entre los 3 y 9 años. Una hermosa niña de cabello crespo rubio fue la que más llamó mi atención puesto que era igual a su madre a excepción de los ojos grises justo como los de su padre, era la más pequeña en la foto y estaba delante de los demás con una hermosa sonrisa.

-es Sofi, mi hermana pequeña, la conocerás luego, es un pequeño torbellino - me sobresalte al oír a Rain y pude ver la añoranza en sus ojos, era una foto realmente hermosa.
-se ven muy unidos- le dije esperando que me explicara el porque esa foto le causaba tanta añoranza.
-si, somos muy unidos- lo mire y su semblante se había tornado un poco oscuro, verlo triste me daba unos enormes deseos de besarlo y así entretenerlo para que se olvidara de toda su tristeza.

Un carraspeo de garganta por parte de Marc me regreso al planeta tierra.

-Bien, pequeña, ahora te contaré la razón por la que estás aquí y porque mi hijo te hace sentir tantas cosas- "no puedo creer que vaya a hablar con el padre del chico que me gusta de lo que siento" esto es realmente vergonzoso .
-No te preocupes, yo soy el alfa actual, por lo que es normal que me ocupe de hacer esto cada vez que alguien en la familia encuentra a su mate, bien... toma asiento.- me acerque a un sofá de cuero negro y tome asiento junto a Rain y a su madre.

En el mundo existe muchas especies, no solo humanos, nosotros somos hombres lobos y al ser hombres lobos tenemos mates los cuales son algo así como nuestra otra mitad, un mate es alguien por quien daríamos nuestra vida y a quien nunca podremos traicionar o dejar de amar.
Cada familia de hombres lobos forma una manada, las cuales son representadas en la corte de los lobos por "el uno" que vendría siendo ese familiar que ha perdido a su pareja debido a su edad y son los encargados de defender a la familia en la corte. Mientras que cada familia tiene un guía, quien se ocupa de cuidarlos y mantenerlos unidos, ese vendría siendo el alfa, quien junto a su mate y luna debe cuidar el bienestar de toda la familia, protegerla y guiarla por el buen camino. Yo soy el mate de mi familia y Marí es mi hermosa Luna, pero cuando yo me retire quien tomará mi lugar será Rain, el será él alfa y tú Rose serás su luna, nuestra luna. Esa es la razón de que sientas que puedes confiar en él, o el hecho por el cual lo quieres para ti, es porque el es tuyo y tú eres suya. Son el uno para el otro. Son mates.
Ah y además al encontrar a nuestro mate comenzamos a desarrollarse en nosotros alguna habilidad. Por ejemplo yo puedo leer los pensamientos y Marí entiende las intenciones de cada persona, si son buenas o malas.

El silencio llenó la habitación y pude ver la cara de preocupación de Rain y sus padres, todos esperando por mi reacción pero ni siquiera sé cómo reaccionar.
Me asombra el hecho de que existan hombres lobos, es algo increíble pero siempre creí que existían más cosas que las que conocíamos, desde pequeña siempre fui muy soñadora, creyendo en todo lo sobrenatural y mágico, pero si algo realmente me alegra es saber que Rain ese chico que desde que conocí ha sido el culpable de que mi corazón lata a mil por hora es solo mío, es mío y yo soy suya, no me gustaría pensar que se equivoca que quizás fue un error y no soy yo su mate pero me es imposible no pensarlo, él es perfecto, ese príncipe con el que tanto tiempo soñé y pensé nunca conocería, todo , desde la forma en la que me mira hasta su hermosa sonrisa me ha cautivado y si esta es su vida, la cual yo podré compartir con él, no me importa vivir rodeada de hombres lobos o en una cueva en el bosque, nada de eso me importa.
Rain tomo mi cara entre sus brazos y me miró a los ojos preocupado.

-lo siento, ya te traumatizó mi familia, lo siento tanto, te prometo que si no me quieres y quieres que te de tu espacio lo haré, no importa si muero extrañándote haré lo que sea para que estés bien, por favor...- y lo bese, no pensaba dejarlo, nunca lo haría y no iba a permitir que el se  hiriera pensado en cosas que no pasarían, al momento en que nuestros labios se tocaron desapareció todo, la oficina de su padre, sus padres, solo estábamos él y yo en un hermoso campo de flores violetas, cuando su lengua se introdujo en mis labios sentí como todo mi cuerpo se calentaba, quizás no era mi primer beso pero justo ahora ningún beso anteriormente se comparaba a cómo se sentían sus labios sobre los míos. Y eso lo convertía en mi primer beso.

* hehe súper capítulo !! Creo que el más largo que he escrito!! Espero les guste!! Con mucho amor Nicki 💛 *

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INEFFABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora