"08"

1.4K 65 6
                                    

¡Hola! Lo sé, lo sé me he desaparecido demasiado pero ya estoy aquí para escribirles lo que les gusta :D

* * * * * *
¡Lunes! Horroroso y tedioso Lunes, te odio Lunes.

Bueno, aunque pensandolo bien no eres tan malo ya que hoy voy a ver al profesor Hiddleston😍...

Que bello fin de semana el que tuve, fue simplemente maravilloso.
Quisiera que se repitiera ahora mismo pero no todo en esta vida se puede..

Después de tomar una ducha y también mi desayuno tome mi móvil un rato y revise mis redes sociales, cuando se dio la hora salí de casa directo a el instituto.

En la puerta me esperaba Mariela y se veía muy contenta, demasiado diría yo.

Tn: ¿Qué es lo que te tiene con esa sonrisa? Parece que te comiste al Güason de Batman xD

Mariela: Ja Ja muy graciosa pero no, lo que pasa es que el mega bombón de Edward Coleman me invitó a salir.

Tn: Coleman, ¿el capitán del equipo de fútbol americano?

Mariela: Siiii, es un amor 😍

Tn: Claro como digas😂, mejor vamos a clases.

# # # # # #

Las horas se pasaron algo lentas pero lo positivo es que la última hora sería Filosofía...

En clase...

Tom: Bien muchachos esto es lo que harán de proyecto y el tema es de elección libre, que lo disfruten.

Suena el timbre 🔔...

Tom: Gracias por participar hoy chicos, hasta mañana.

Guarde mis cosas lo más lento posible para así ganar tiempo y que todos salieran del salón...

Me levante con mi mochila puesta y me puse delante de él escritorio, Tom me tomo de la cintura y me beso..

Tom: Sabes, es difícil ver esos dulces labios toda la clase y no querer besarlos.

Tn: Jaja, pues te recompensare por el sacrificio Daddy.

Tom: Eso me gusta nena.

Tn: Bueno me voy porque hoy si tengo cosas que hacer.

Tom: Claro, claro... Te llamo más tarde

Entonces me beso y finalmente me fui a casa...

* * * * * * * *

Un poco corto pero aquí está..

Los y las amo🖤

Nos seguimos leyendo!...

"De Profesor a Daddy" (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora